Dictamen crimi

Páginas: 6 (1268 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2010
Dictamen

Instituto Inter Americano de Ciencias Forenses A.C. (IICFAC)
Especialidad: criminalística de campo
Averiguación previa: 19860114DGTB
Llamado: IICF
Asunto: dictamen pericial de criminalística
México DF a 24 de marzo de 2010

DICTAMEN PERICIAL

Fundamento legal

Proemio:
Siendo las 9 horas del día del mes de marzo del año 2010 a solicitud del agente investigador delministro publico y en compañía de mismo que actúa y da fe de lo actuado me presento en el lugar de investigación para realizar la presente intervención pericial.

Problema plantado: muerte violenta por hecho de transito.

Ubicación del lugar de investigación: calle 10 manzana 19 lote 13 San Lorenzo Chimalhuacán, estado de México

* Descripción del lugar: Ubicados en el lugar y contandocon un clima templado y buena iluminación natural observamos que frente al inmueble de la dirección ya mencionada, el cual es una casa de color rosa de un nivel zaguán color café puerta del mismo color, se tuvo a la vista él cuerpo de un cadáver, de sexo masculino, mismo que se encontraba vestido y sin zapatos, apreciando sus ropas rotas y con sangre aparentemente. En la periferia del ahoraocciso, se apreciaron diversos fragmentos de cristal, y fragmentos de rocas. Hacía el norte del ahora occiso, en forma intermitente, se apreció una mancha producida por arrastramiento, de 32 m al parecer proveniente del tope de ese extremo de la calle, observando manchas al parecer hemáticas, de forma irregular. Hacía el norte del ahora occiso, se encontró un zapato de color blanco. Continuando alnorte, a 3m del ahora occiso y a 40 cm de la banqueta se encontró otro zapato de color blanco. Así mismo, se apreciaron diversas huellas de calzado las cuales no correspondían a los encontrados, en la periferia del cadáver.

Ubicación, posición y orientación del cadáver: Con una posición de decúbito dorsal, con su cabeza dirigida hacía el sur a 50cm de la banqueta mas cercana y sus pies hacía elnorte a 90 cm dela misma banqueta, miembros superiores e inferiores en aducción, ambas manos en pronación.

Una vez revisado el lugar procedió a realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro de la agencia investigadora del ministro público

Examen externo del cadáver:
EXAMEN EXTERNO DEL CADÁVER: Sexo: Masculino Estatura: 1.68 m

Signos Cadavéricos: De unamuerte reciente, con temperatura corporal igual a la de la mano que la exploró, sin presencia de rigidez cadavérica y sin formación de livideces.

LESIONES:

1.- Escalpe de forma irregular, de 25 X 20 cm, localizado en la región parietal y temporal derechas, apreciando desprendimiento parcial con laceración del lóbulo de la oreja del mismo lado.

2.- Herida por contusión, de forma semilunar,de 2.5 X 1.5 cm, localizada en la región frontal, a 3.5 cm a la izquierda de la línea media anterior y por arriba de la ceja del mismo lado.

3.- Dermoabrasion de forma irregular, con laceración de piel, localizada desde el párpado superior, lado izquierdo, hasta el pómulo del mismo lado.

4.- Dermoabrasion de forma rectangular, de 3 X 1.8 cm, localizada en el pómulo derecho.

5.- Herida porcontusión, de forma semilunar, de 7 cm de longitud, con presencia de sus bordes irregulares, localizada en la región mentoniana., apreciando otra herida de forma irregular, con sus bordes irregulares, localizada por arriba de ésta y por debajo del labio inferior de la boca.

6.- Dermoabrasion de forma irregular, de 3 X 4 cm apergaminadas, localizadas en el hombro derecho.

7.-Dermoabrasiones de forma irregular, apergaminadas, localizadas en la región deltoidea derecha.

8.- Dermoabrasion de forma irregular, apergaminada, localizada en la cara anterior del tórax y en el abdomen, con predominio derecho, misma que cuenta con restos de pintura verde y grasa color negro. Se aprecio deformación de parrilla costal, a expensas de fractura de dicha estructura.

9.- Dermoabrasiones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crimi
  • Crimi
  • Crimi
  • Crimi
  • crimi
  • Crimi
  • crimi
  • la crimi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS