Dictamen De Auditoria

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
15 DE JUNIO DE 2012

DICTAMEN CON SALVEDADES ACERCA DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA CompuTec, S.A. de C.V.

1ro de Enero al 31 de Diciembre de 2011

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, al15 de Junio del 2012

CompuTec, S.A. de C.V.

PROPIETARIO

ATENTAMENTE: Sr. Rafael Soto Vázquez

DICTAMEN CON SALVEDADES

He examinado los estados de situación financierade la compañía Computecno, S.A. de C.V. al 15 de Junio de 2012 y los estados de resultados, de variaciones en el capital contable y de cambios de situación financiera que le son relativos, por losaños que terminaron en esas fechas. Dichos estados financieros son responsabilidad de la administración de la compañía. Mi responsabilidad consiste en expresas una opinión sobre los mismos con base en miauditoría.
Mis exámenes fueron realizados de acuerdo a las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas, las cuales requieren que la auditoria sea expresada y realizada de manera tal que permitaobtener una seguridad razonable de que los estados financieros no contienen errores importantes, y de que están preparados de acuerdo con los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados. Laauditoría consiste en el examen, con base en pruebas selectivas, de la evidencia que soportan las cifras y revelaciones de los estados financieros; asimismo incluye, la evaluación de los Principios decontabilidad utilizados, de las estimaciones significativas efectuadas por la prestación y administración de los estados financieros tomados en su conjunto. Considero que mis exámenes proporcionan una baserazonable para sustentar mi opinión.
En mi opinión, los estados financieros antes mencionados presentan la situación financiera de la compañía al 31 de Diciembre de 2011 y los resultados de susoperaciones, las variaciones en el capital contable y los cambios en situación financiera, por los años que terminaron en esas fechas, de conformidad con los Principios de Contabilidad Generalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen De Auditoria
  • Dictamen de auditoria
  • Dictamen de auditoria
  • Auditoria Dictamen
  • Dictamen auditoria
  • Auditoria, Dictamen
  • Dictamen de auditoria
  • Dictamen de auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS