Dictamen de Auditoria

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
 WWSR AUDITORES ASOCIADOS
Av. DOS DE MAYO

DICTAMEN DE AUDITORES INDEPENDIENTES

A los accionistas de la empresa “HOTEL SAN FRANCISCO S.A.”
Presente.

Estimadosseñores:

1. Se ha realizado la auditoria a los Estados de Situación Financiera HOTEL SAN FRANCISCO S.A., por el período del 01 de enero al 31 de diciembre 2012, y a sus correspondientes Estados deResultados, Flujo de Efectivo y Cambios en el Patrimonio Neto, correspondientes al mismo período. La preparación de estos estados financieros es de responsabilidad de la administración de la entidad.Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre la razonabilidad de los estados financieros indicados anteriormente, basada en el trabajo realizado.

2. El examen fue efectuado de acuerdo conlas Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas y las NIAS, las cuales requieren que la revisión sea planificada y ejecutada para obtener certeza razonable de los estados financieros. La auditoríacomprende el examen a base de pruebas de la evidencia que respaldan las cifras e informaciones presentadas en los estados financieros, incluye también la evaluación de los principios de contabilidadgeneralmente aceptados aplicables al sistema de contabilidad peruano, y de las estimaciones importantes hechas por la administración de la empresa, así como una evaluación de la presentación general delos estados financieros. Consideramos que nuestra auditoría constituye una base razonable para fundamentar nuestra opinión.




3. Como se indica en los estados financieros, se genero una cuentadel balance pendiente de aclarar, que afectan principalmente la determinación de los saldos individuales de la cartera de clientes y el cálculo de la provisión de cuentas por cobrar. La administraciónde la Empresa ha venido efectuando un proceso de análisis y castigo de tal partida por el monto de s/. 20869.00; sin embargo, de acuerdo al análisis al 31 de diciembre del 2012 aún queda la partida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen De Auditoria
  • Dictamen de auditoria
  • Dictamen de auditoria
  • Auditoria Dictamen
  • Dictamen auditoria
  • Auditoria, Dictamen
  • Dictamen de auditoria
  • Dictamen de auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS