DICTAMEN DEL AUDITOR INDEPENDIENTE

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2015
DICTAMEN DEL AUDITOR INDEPENDIENTE
Señores Accionistas y Junta Directiva de BANCADEFE S.A.

He examinado los estados financieros que se acompaña de la compañía BANCADEFE S.A. , que comprenden elbalance al 31 de diciembre de 2015, y el estado de resultados, estado de cambios en capital y estado de flujo de efectivo por el año que terminó entonces, así como un resumen de las políticas contablesimportantes y otras notas aclaratorias.

La administración es responsable de la preparación y presentación razonable de estos estados financieros de acuerdo con normas internacionales de informaciónfinanciera. Esta responsabilidad incluye: Diseñar, implementar y mantener el control interno relevante a la preparación y presentación razonable de los estados financieros que estén libres derepresentaciones erróneas de importancia relativa, ya sea debidas a fraude o a error; seleccionando y aplicando políticas contables apropiadas, y haciendo estimaciones contables que sean razonables en lascircunstancias.

Mi responsabilidad es expresar una opinión sobre estos estados financieros con base en mi auditoría. Mis exámenes fueron realizados de acuerdo a las Normas de Auditoria GeneralmenteAceptadas, las cuales requieren que la auditoria sea planeada y realizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no contienen errores importantes, y de queestán preparados de acuerdo con las Normas de Información Financiera.

Una auditoría implica desempeñar procedimientos para obtener evidencia de auditoría sobre los montos y revelaciones en losestados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, incluyendo la evaluación de los riesgos de representación errónea de importancia relativa de los estados financieros,ya sea debida a fraude o a error. Al hacer esas evaluaciones del riesgo, el auditor considera el control interno relevante a la preparación y presentación razonable de los estados financieros por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DICTAMEN DE AUDITOR INDEPENDIENTE 1
  • Dictamen De Los Auditores INDePENDIENTES
  • Dictamen del Auditor Independiente
  • Ejemplo de dictamen del auditor independiente
  • El dictamen del auditor independiente
  • DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES
  • DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES
  • ejemplo de dictamen del auditor independiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS