Dictamen del levantamiento de los hechos

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS
FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA LEGAL Y FORENSE
NOVENO SEMESTRE GRUPO “A”

CAUSA NÚMERO: 2011/01
REGISTRO: 001/2011
DELITO: HOMICIDIOFECHA SOLICITUD: 24 /ENERO/ 2011
FECHA DE EMISIÓN: 21 /FEBRERO/2001
LUGAR DE EMISIÓN: TAPACHULA, CHIAPAS

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO FRONTERA-COSTA
P R E S E N T E

El día lunes24 de enero del 2011 ser recibió una llamada de la facultad de ciencias químicas alrededor de las 16:30 horas por parte del señor Celido Hernández López intendente de la facultad quien notifico queencontró un cuerpo del sexo femenino sin vida en la parte trasera de dicha institución al llegar al lugar de los hechos notamos el cuerpo se encontraba entre la basura boca arriba.

Al arribar a laFacultad de Ciencias Químicas, lugar del hallazgo. Donde en la zona nororiente se encontró un cuerpo de una mujer aproximadamente de 26 años de 1.50 metros de altura, bocarriba con la cabeza hacia elnororiente. Se presume que la víctima fue apuñalada con una navaja que se encontró a una distancia de 7 metros del indicio principal (cuerpo de la víctima) ya que se le encontró una herida en el costadoizquierdo debajo de la costilla y sangre alrededor de la víctima, también se encontró junto a ella un puño de pelos de color negro (aproximadamente a 2 metros). Que al parecer la víctima arranco alhomicida. Al parecer los hechos fueron ocurridos alrededor de las 15:00 horas ya que el cuerpo se encontraba caliente y la sangre no estaba totalmente seca.

Cabe mencionar que hasta el lugar delhallazgo se encontraron huellas de arrastre, por lo que podría decirse que hubo forcejeo y violencia en los actos. Por lo que podría tratarse de un asalto con lujo de violencia ya que la víctimapresentaba marcas de forcejeo y se encontraba sucia. Sobre ella se encontraron ramas que pretendían ocultar el cuerpo, pero no fueron suficientes para evitar que la gente lograra ver lo que en ese lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DICTAMEN HECHOS DE TRANSITO
  • Impugnacion de dictamen mecanica de hechos
  • Dictamen De Hechos De Transito
  • dictamen hechos de transito
  • DICTAMEN DE HECHOS DE TRANSITO TERRESTRE
  • DICTAMEN DE HECHOS DE TRANSITO TERRESTRE
  • Dictamen pericial de hechos de transito
  • DICTAMEN PERICIAL SIN FORMULA EJERC 2 MOD 3 HECHO TRANSITO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS