Dictamen del perito fiscal

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
H. SALA REGIONAL

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA

FISCAL Y ADMINISTRATIVA

P R E S E N T E



________________________, mexicano, mayor de edad, casado, alcorriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con Registro Federal de Causantes _____________, con cédula profesional número ___________, y con domicilio fiscal para oír y recibir toda clase denotificaciones el ubicado en _____________________, de esta ciudad, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con el Carácter de perito, nombrado por el Sr._________________, quien actúa como representante de la negociación denominada _____________, en el recurso de ____________, donde se actúa, de conformidad con lo establecido por el artículo __________del Código Fiscal de la Federación, vengo a rendir mi dictamen en los términos siguientes:

DICTAMEN

1. Es cierto que del simple exámen del ejercicio fiscal de ____________, en lacontabilidad de la empresa ___________ aparecen diversos cargos y salidas, a saber _______________ ...

2. En concreto, los asientos anteriores, si se tienen en cuenta como un todo,encajan perfectamente en las cuentas de _____________________ ...

3. Lo anterior se aúna a las diversas partidas que obran en los libros ________ de fecha ___________ bajo las fojas_____________.

4. La razón de mi dicho y dictamen la fundo en que he examinado los libros mencionados.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A ESTE H. SALA REGIONAL, atentamente pido sesirva:

ÚNICO. Tenerme por presentado con este escrito, rendido mi dictamen con el cargo de perito en el que se actúa, y presentado en tiempo y forma el peritaje, de conformidad con lodispuesto por el artículo _________, del Código Fiscal de la Federación.

PROTESTO LO NECESARIO

___________, __________ a ___________ de ___________.

_____________________________

FIRMA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen De Peritos
  • DICTAMEN FISCAL
  • Dictamen Fiscal
  • DICTAMEN FISCAL
  • Dictamen fiscal
  • Dictamen Fiscal
  • Dictamen Fiscal
  • Dictamen fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS