dictamen delito lesiones

Páginas: 14 (3439 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
PROCESADO: ANTONIO BAUTISTA RESENDIZ
DELITO: LESIONES
CAUSA PENAL: 205 /2013

México, D. F. a 10 de JULIO del 2013



C. JUEZ DÉCIMO QUINTO DE LO PENAL
DEL RECLUSORIO PREVENTIVO ORIENTE
P R E S E N T E.


El que suscribe DR.---------------------------------------,Perito en materia de Criminalística, con número de credencial 502/26, egresado por el Centro de estudios de Ciencias Forenses, S.C, en el Distrito Federal con REGISTRO OFICIAL: IND. 978525 – 4L2 – 2056, REGISTRO INTERNO: 117,737, Médico Cirujano con cédula profesional No 8971254 expedida por la Dirección General de Profesiones y con domicilio para recibir toda clase de notificaciones:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y que habiendo sido designado por la DEFENSA PARTICULAR, del procesado de nombre: C. ANTONIO BAUTISTA RESENDIZ a fin de intervenir en relación a los hechos de la presente intervención, presento a su consideración el siguiente estudio imparcial en materia de MEDICINA FORENSE (CRIMINALISTICA).Ante Usted, con todo respeto comparezco para exponer, el presente:


D I C T A M E N

A N T E C E D E N T E S:

Se trata de una persona del sexo masculino que responde al nombre de: ANTONIO BAUTISTA RESENDIZ que se ve involucrado en un incidente que tuvo lugar en el domicilio ubicado en avenida centenario esquina Mateos domicilio marcado con el numero 895 Lote 12 de la Ciudad de México,en fecha 25 de JUNIO del año 2013, donde refiere que dicho domicilio se encontraba en compañía de la C. ADELA MARTINEZ CANSECO la cual manifiesta haber sido lesionada con objetos contundentes en cráneo y varias partes del cuerpo propiciadas por el ahora procesado al momento que se presentaron al lugar de los hechos se encontraron dos muebles tipo sofá, una mesa tipo redonda, sobre de ellautensilios de cocina, manchas de color café sobre el plano de sustentación y objetos varios hecho por el cual imputan al C. ANTONIO BAUTISTA RESENDIZ hechos que se investigan para llegar a la verdad de los hechos.

FUNDAMENTACIÓN
El siguiente peritaje está fundamentado jurídicamente en la causa penal antes mencionada, y se justifica con dicho expediente.




I.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMAPor lo que en fecha OCHO de JULIO del año 2013, me trasladé a las instalaciones de éste H. JUZGADO DECIMO QUINTO DE LO PENAL
DEL RECLUSORIO PREVENTIVO ORIENTE, en donde se me pone a la vista el expediente correspondiente, número 205/2013, al igual que los documentos base de la acción, denominados como: PERCANSE FAMILIA BAUTISTA MARTINEZ de fecha VEINTICINCO de JUNIO de 2013 , en donde sefijaron fotográficamente indicios del lugar de los hechos Una vez que se realizó una observación a los documentos y al haber acudido al lugar de los hechos se realizo una observación adecuada y eficaz mediante observación directa e indirecta se realizaron fijaciones fotográficas, asimismo se regresa H. JUZGADO DÉCIMO QUINTO DE LO PENAL DEL RECLUSORIO PREVENTIVO ORIENTE los documentos una vezterminado dicho estudio correspondiente, para que sea depositado para su resguardo.

1.- Que diga el perito si de acuerdo a las lesiones que presentó la parte ofendida fueron provocadas por el inculpado

2.- Que diga el perito con base a las lesiones de la parte ofendida, si estas se presentaron al momento del incidente..

3.- Que diga el perito si con base a los indicios encontrados en ellugar de los hechos se puede determinar si el ofendido tuvo o no la responsabilidad en provocar las lesiones.

4.- Que diga el perito si con las lesiones que tanto del inculpado como el ofendido tienen, se puede llegar a una conclusión de la culpabilidad del ofendido o del inculpado.


II. ELEMENTOS PARA EL DESARROLLO DEL PRESENTE DICTAMEN

1. Todas las constancias que obran en la causa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen De Lesiones
  • Delito de lesiones
  • Delito de Lesiones
  • DELITO DE LESIONES
  • DEMANDA EN DELITO DE LESIONES
  • Delito de homicio y lesiones
  • DEMANDA EN DELITO DE LESIONES
  • EL DELITO COMO LESION DE BIENES JURIDICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS