Dictamen Final De Una Auditoria

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
Auditor
A los accionistas de La Colmena S.A. de C.V.
Cd. Obregón, Sonora
A 31 de Mayo del 2011
He examinado los resultados de situación financiera de la compañía La ColmenaS.A. de C.V. al 31 de diciembre del 2010, y los estados de resultados de variación en el capital contable y cambios en la situación financiera, que le son responsabilidad de laadministración de la compañía, mi responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos con base a la auditoria.
Mis exámenes fueron realizados de acuerdo con las formasde auditoría generalmente aceptadas, las cuales requieren que la auditoria sea planeada y realizada de tal manera que permita tener una autoridad razonable de que los estadosfinancieros no contienen errores importantes, y de, que están preparados de acuerdo a los postulados de contabilidad generalmente aceptados. La auditoria consiste en el examen, con basea pruebas selectivas, de la evidencia que soporta las cifras y revelaciones de los estados financieros; asimismo, incluye la evaluación de postulados de contabilidad utilizados, delas estimaciones significativas efectuadas por la administración y la presentación de los estados financieros tomados en un conjunto.
Considero que mis exámenes proporcionan unabase razonable para sustentar mi opinión.
En mi opinión, los estados financieros antes mencionados presentan razonablemente en todos los aspectos importantes, la situaciónfinanciera de la empresa La Colmena S.A. de C.V. al 31 de diciembre del 2010, los resultados de sus operaciones, las variaciones del capital contable y los cambios de situaciónfinanciera, por los años que terminaron en estas fechas, conformidad con los postulados contables generalmente aceptados.

ATENTAMENTE
___________________________________

Auditor
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen De Auditoria
  • Dictamen De Auditoria
  • Dictamen de auditoria
  • Dictamen de auditoria
  • Auditoria Dictamen
  • Dictamen auditoria
  • Auditoria, Dictamen
  • Dictamen de auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS