Dictamen jurídico

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 20 de enero de 2012
DICTAMEN JURIDICO

Estado actual de la finca concluido el estudio respectivo:
a) Finca urbana numero 5610, asentada en el folio 110 de el libro 92 electrónico de Guatemala;ubicada en el municipio de Mixco del departamento de Guatemala (carece de nomenclatura).
b) Consiste en un lote con numero 179; del condominio AVANCE DE SERRAMONTE, con un área de 156.00metros cuadrados, con las colindancias siguientes: NORTE: 19.50 metros con el lote 80, SUR: 19.50 metros con lote 170, ESTE: 8.00 metros con 3ra avenida y OESTE: 8.00 metros con IsauraRamírez.
c) Propiedad de MAYNOR YOVANI GAMARRO SUJUY, conforme la inscripción número cuatro de dominio (derechos reales).
d) La finca cuenta con:
* Reglamento decopropiedad y administración del condominio denominado AVANCE DE SERRAMONTE, conforme la segunda inscripción de dominio (derechos reales).
* Transcripción de servidumbre de paso quesoporta; de paso que goza y de paso que soporta, conforme la tercera inscripción de dominio (derechos reales).
* Constitución de servidumbre de paso con predio dominante de calles yavenidas y servidumbre de servicios de drenaje, agua potable, que incluye un pozo, red general de electricidad, garita de entrada general, puertas de acceso general y de circunvalaciónpeatonal. Las servidumbres se constituyen en forma voluntaria, gratuita y perpetua.
* Anotación preventiva literal “A)” a favor de JACQUELINE NADINE DE LEON ESCOBAR O JAQUELINENADINE DE LEON ESCOBAR dentro del Juicio F1-2006-10258 del Oficial y Notificador tercero mediante despacho de fecha 26 de octubre del 2006 emitido por el Juez Quinto de Familia delDepartamento de Guatemala.
e) La finca se encuentra libre de gravámenes.
En la ciudad de Guatemala a los 30 días del mes de Agosto del año 2010.

Firma____________________________
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen juridico
  • Dictamen jurídico de incapacitación
  • Modelo de dictamen jurídico
  • dictamen juridico nocion
  • dictamen juridico
  • Dictamen
  • Dictamen
  • dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS