dictamen proforma

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Dictamen
Atención asamblea de accionistas de la Fábrica de papel México S.A. De C.V.
Hemos examinado los estados de situación financiera de la Fábrica de papel México S.A. De C.V. al 31 dediciembre de 2010 y 2009, y los estados de resultados, de variaciones en el capital contable y de flujos de efectivo, que les son relativos, por los años que terminaron en esas fechas. Dichos estadosfinancieros son responsabilidad de la administración de la compañía. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos con base en nuestra auditoria.
Nuestros exámenes fueronrealizados de acuerdo a las normas de auditoria generalmente aceptadas en México, las cuales requieren que la auditoria sea planeada y realizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonablede que los estados financieros no contienen errores importante, y de que están preparados de acuerdo con las Normas de Información Financiera Mexicanas.
La auditoría consiste en el examen, con baseen pruebas selectivas, de la evidencia que soporta las cifras y revelaciones de los estados financieros; asimismo, incluye la evaluación de las Normas de Información Financiera Mexicanas utilizada, delas estimaciones significativas efectuadas por la administración y de la presentación de los estados financieros tomados en su conjunto. Consideramos que nuestros exámenes proporcionan una baserazonable para sustentar nuestra opinión.
En nuestra opinión, los estados financieros antes mencionados (Columnas identificadas como cifras “Base”), presentan razonablemente, en todos los aspectosimportantes, la situación financiera de la Fábrica de papel México S.A. De C.V., al 31 de diciembre de 2010, los resultados de sus operaciones, los flujos de efectivo y los cambios en la situaciónfinanciera, por el año que termino en esa fecha, de conformidad en las Normas de Información Financiera Mexicanas.
Como se explica en la Nota 10, los estados financieros que se muestran en las columnas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proforma
  • Proforma
  • proforma
  • Proforma
  • Proforma
  • Proforma
  • PROFORMA
  • Estados Proforma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS