Dictamen proforma

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
EXPOSICION DEL EQUIPO 7.
El equipo 7 hablo de Opciones Financieras y nos hablaron de los que son los negocios y las contratación de opciones, el valor de la opción al vencimiento y operaciones conopciones, valor intrínseco y time value de la opción, explicaron la paridad que existe entre Put-Call y estrategias que se pueden hacer con las opciones.
ANTECEDENTES El equipo comenzó explicando losantecedentes y mencionaron lo que son los contratos de opción según me quedo claro manejaron los contratos de opción como una parte del mercado financiero moderno y su importancia radica en queconstituye uno de los elementos mas representativos del proceso de la innovación financiera.
En resumen se puede decir que comenzaron a negociarse opciones sobre las acciones de las principales compañíascomerciales en Europa.
Surgieron a consecuencia del escándalo provocado por la fuerte caída de precios en 1720.
También se debe a la especulación con opciones sobre acciones provocó que el mercadode opciones fuese declarado ilegal.

DIFERENCIA ENTRE UN MERCADO OTC Y UN MERCADO MODERNO.
Los mercados OTC son el antecendente del mercado moderno pero aun asi tienen algunas diferencias semencionaron algunas en la exposición como que por ejemplo los contratos se negocian de forma bilateral y el riesgo de incumplimiento es asumido por ambas partes.
la existencia de una cámara decompensación que se interpone entre ambas partes y que “asume” todos los riesgos de contrapartida del mercado de opciones. En un mercado OTC de opciones, el riesgo de contrapartida es asumido por loscompradores de los contratos. Mientras que en los mercados OTC los contratos son a medida, en los mercados organizados los contratos están plenamente estandarizados en términos de vencimiento, precio deejercicio y tipo de opción (call o put).

OPCION CALL Una opción call da a su comprador el derecho -pero no la obligación- a comprar un activo subyacente a un precio predeterminado en una fecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dictamen proforma
  • Proforma
  • Proforma
  • proforma
  • Proforma
  • Proforma
  • Proforma
  • PROFORMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS