Dictamen revisor fiscal

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL SOBRE LOS ESTADOS FINANCIEROS DE CAMPEÓN AZUL Y BLANCO S. A., CORTADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2007
He examinado el balance general de CAMPEÓN AZUL Y BLANCO S. A., cortadoal 31 de diciembre de 2007 y los correspondientes estados de resultados, cambios en el patrimonio, cambios en la situación financiera y flujos de efectivo, por el año que terminó en tal fecha, loscuales fueron presentados en forma comparativa con los del año 2006. Estos estados financieros son responsabilidad de la administración de la sociedad. Una de mis funciones consiste en examinarlos yexpresar una opinión sobre ellos. Los estados financieros correspondientes al año 2006 fueron examinados por otro contador pùblico que ejercía como revisor fiscal, quien emitió dictamen limpio sobreellos.
Obtuve las informaciones necesarias para cumplir con mis funciones y efectué los exámenes de acuerdo con procedimientos aconsejados por la técnica de interventoría de cuentas y las normas deauditoría generalmente aceptadas en Colombia. Tales normas requieren que planifique y ejecute una adecuada revisión para verificar satisfactoriamente la fidedignidad de los estados financieros.
Mi laborcomo revisor fiscal comprende, entre otras cosas, el examen con base en pruebas selectivas de las evidencias que soportan la veracidad, los montos y las correspondientes revelaciones en los estadosfinancieros; además, incluye el análisis de las normas contables utilizadas y de las estimaciones hechas por la administración de la empresa, así como la evaluación de los estados financieros enconjunto. Considero que las conclusiones de las pruebas que realicé proporcionan una base confiable para fundamentar el dictamen que expreso más adelante.
En mi concepto, la contabilidad se lleva de acuerdocon las normas legales y la técnica contable y las operaciones registradas se ajustan a los estatutos y a las decisiones de la asamblea de accionistas y de la junta directiva.
Los estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de dictamen de revisor fiscal
  • Dictamen del revisor fiscal
  • Dictamen Revisor Fiscal
  • Dictamen revisor fiscal
  • Dictamen del revisor fiscal
  • Dictamen revisor fiscal sin salvedades
  • Dictamen revisor fiscal
  • Dictamen Revisor Fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS