Dictamen Revisor Fiscal

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Bogotá D. C., Marzo 16 de 2012


Señores
COMERCIALIZADORA EL GAVAN LTDA
Junta de socios
Ciudad

Respetados señores:

Junta de Socios de la COMERCIALIZADORA EL GAVAN LTDA.

Heexaminado el Balance General de la COMERCIALIZADORA EL GAVAN LTDA, al 31 de Diciembre de 2010 y 2011 y los correspondientes Estado de Resultados, de Cambios en el Patrimonio, de la Situación Financiera, yel Estado de Flujos de Efectivo por el periodo terminado en esas fechas y las Revelaciones hechas a través de las Notas que han sido preparadas como lo establece el Decreto 2649 de 1993 y forman conellos un todo indivisible.
Dichos Estados Financieros fueron preparados y certificados bajo la responsabilidad de la Administración. Una de mis responsabilidades es la de expresar una opiniónsobre dichos Estados Financieros Certificados y si entre ellos existe la debida concordancia.
Mi examen fue practicado de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas y en consecuencia,incluyó la obtención de la información necesaria para el fiel cumplimiento de mis funciones, las pruebas de los documentos y registros de contabilidad, así como otros procedimientos de Auditoría.

Delexamen realizado se concluye que la existencia y valuación de los Inventarios a 31 de diciembre de 2011 no son confiables, ya que no se realizo un inventario físico a diciembre 31 de 2011 el cualconstate la existencia del inventario representado en los libros de contabilidad.


A 31 de diciembre de 2011 se encuentra pendiente ajustar la provisión de la cartera Vencida a mas de 180 días queasciende a $16.862.000, que representa el 15% Del total de la cartera y la provisión se encuentra en $8.935.000, cuyo ajuste afectaría el Estado de Resultados y el Balance General.

En mi opinión,salvo por lo indicado en los dos párrafos anteriores, los Estados Financieros arriba mencionados, tomados fielmente de los libros y adjuntos a este informe, presentan en forma confiable la Situación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de dictamen de revisor fiscal
  • Dictamen del revisor fiscal
  • Dictamen Revisor Fiscal
  • Dictamen revisor fiscal
  • Dictamen del revisor fiscal
  • Dictamen revisor fiscal sin salvedades
  • Dictamen revisor fiscal
  • Dictamen Revisor Fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS