Dictamen Revisor Fiscal

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL
SOBRE LOS ESTADOS FINANCIEROS DE INDUSTRIAS MARCIANAS S.A., CORTADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2006 Y 2007
He examinado el balance general de Industrias Marcianas S. A.,cortados al 31 de diciembre de 2007 y 2006 y los correspondientes estados de resultados, cambios en el patrimonio, cambios en la situación financiera y flujos de efectivo, por los años que terminaron enesas fechas. Estos estados financieros son responsabilidad de la administración de la sociedad. Una de mis funciones consiste en examinarlos y expresar una opinión sobre ellos.
Obtuve lasinformaciones necesarias para cumplir con mis funciones y efectué los exámenes de acuerdo con procedimientos aconsejados por la técnica de interventoría de cuentas y las normas de auditoría generalmenteaceptadas en Colombia. Tales normas requieren que planifique y ejecute una adecuada revisión para verificar satisfactoriamente la fidedignidad de los estados financieros.
Mi labor como revisor fiscalcomprende, entre otras cosas, el examen con base en pruebas selectivas de las evidencias que soportan la veracidad, los montos y las correspondientes revelaciones en los estados financieros; además, incluyeel análisis de las normas contables utilizadas y de las estimaciones hechas por la administración de la empresa, así como la evaluación de los estados financieros en conjunto. Considero que lasconclusiones de las pruebas que realicé proporcionan una base confiable para fundamentar el dictamen que expreso más adelante.
De mi examen se concluye que se carece de conciliaciones, que hay egresosbancarios de valor significativo que no se contabilizaron entre Octubre y Diciembre de 2007, que la empresa tiene una planta de producción instalada y en funcionamiento en la zona franca de Barranquillacuyo valor puede superar los dos mil millones de pesos ($2.000.000.000) y no aparece dentro de propiedades, planta y equipos en el Balance General y que son numerosos los casos de movimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de dictamen de revisor fiscal
  • Dictamen del revisor fiscal
  • Dictamen revisor fiscal
  • Dictamen del revisor fiscal
  • Dictamen revisor fiscal sin salvedades
  • Dictamen revisor fiscal
  • Dictamen Revisor Fiscal
  • Dictamen del Revisor Fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS