Dictamen sin salvedades

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
Un "dictamen sin salvedades" o "dictamen limpio" se emplea cuando el auditor expresa opinión sobre los estados financieros en el sentido de que presentan razonablemente la situación financiera y losresultados de las operaciones de la entidad, de acuerdo a los principios de contabilidad generalmente aceptados aplicados sobre una base consistente con el año anterior y de acuerdo a lasdisposiciones legales.

BRONSON & RAY Auditores Alberdi 753 Tel/Fax: 59521445566 www.br.com.py Asunción, Paraguay

DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES
A los Señores Presidente y Miembros delDirectorio PILABONG S.A.E.C.A. Asunción, Paraguay

Hemos auditado el adjunto balance general del PILABONG S.A.E.C.A. al 31 de diciembre de 2006 y 2005, y los estados de resultados, de variación depatrimonio neto y de flujos de efectivo por los años que terminaron en esas fechas. Estos estados financieros son responsabilidad de la administración de la Sociedad. Nuestra responsabilidad es expresar unaopinión sobre esos estados financieros con base en nuestra auditoria.

Nuestro examen fue efectuado de acuerdo con Normas de Auditorias emitidas por el Colegio de Contadores del Paraguay con lasbases contenidas en las Normas Internacionales de Auditoria de la Federación Internacional de Contadores (IFAC). Tales normas requieren que planifiquemos y ejecutemos la auditoria con el objeto deobtener una seguridad razonable de que los estados financieros están exentos de errores significativos. Una auditoria comprende el examen, sobre la base de pruebas selectivas, de evidencias que respaldanlas cifras y las informaciones expuestas en los estados financieros, incluyendo una evaluación de las normas contables aplicadas, las estimaciones significativas hechas por la gerencia de la Sociedady la presentación general de los estados financieros. Consideramos que la auditoria que hemos practicado proporciona una base razonable para nuestra opinión.

En nuestra opinión, los mencionados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen Con Salvedades
  • Dictamen con salvedades
  • Dictamen con salvedades
  • Dictamen con salvedades
  • Dictamen sin salvedades
  • Dictamen con salvedades
  • Salvedades en el dictamen
  • Dictamen y Salvedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS