Dictamen Tecnico Adjudicacion JAY FASE II

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
SERVICIOS A LA INFRAESTRUCTURA AEROPORTUARIA DEL PACIFICO, S.A. DE C.V.
DIRECCION TECNICA OPERATIVA

DICTAMEN TECNICO

Para la celebración de un contrato por ADJUDICACIÓN DIRECTA para laconstrucción de la obra “COMPLEMENTO DE ESTRUCTURA DE AMPLIACION FASE II” en al Aeropuerto de Tijuana, S.A. de C.V., con la empresa JAY CONSTRUCCIONES S.A. de C.V.
ANTECEDENTES

Dentro los planes deinversión PMD del 2010- 2011 para el Aeropuerto de Tijuana, S.A. de C.V. esta incluida la Ampliación del Edificio terminal y debido a la magnitud e importancia de la obra y el compromiso se organizoejecutarla en 3 Fases, la fase 1 BTIJ-10-000007 que incluye la Sala internacional, que está en ejecución y a terminar en un futuro cercano, La Fase 2 que recientemente se contrato mediante concursoBTIJ-10-000068 que incluye la cimentación, estructura y cubierta hasta la junta constructiva requerida por el diseño estructural y finalmente la Fase 3 que se concursará en un futuro próximo.CONSIDERANDO

I. Que la estructura incluida en el contrato de la Fase 2 BTIJ-10-000068 es hasta la junta constructiva requerida por el diseño estructural.

II. Que es conveniente construir simultáneamentela cimentación, estructura y cubierta restante después de la junta constructiva requerida por el diseño estructural, esto es debido a que conviene iniciar la siguiente fase con la obra negra yestructura terminada, con un monto adicional al contrato de $7,719,672.61 (Siete millones setecientos diecinueve mil seiscientos setenta y dos 66/100 M.N.)

III. Que parte de esta cimentación, estructura ycubierta adicional y ajustes de volumetrías de obra ya se están incluyendo en un convenio en incremento al monto del contrato BTIJ-10-000068-A1. Por un monto de $4,510,802.65 ( Cuatro millonesquinientos diez mil ochocientos dos pesos 65/100 M.N. )

IV. Que el complemento para completar esta cimentación, estructura y cubierta adicional para terminar los trabajos requieren ser contratados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen Tecnico
  • Dictamen Tecnico
  • DICTAMEN TECNICO
  • Dictamen técnico
  • FASE II
  • FASE II
  • fase II
  • Técnicas ii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS