Dictamen d.a.f.

Páginas: 5 (1243 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
1.- COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PERICIALES
ESPECIALIDAD: CRIMINALISTICA DE CAMPO
AV. PREVIA: FIZC-3/T-1/846/11-03
LLAMADIO: 564
ASUNTO: HOMICIDIO POR ARMA DE FUEGO

MEXICO D.F. A 17 DE MARZO DEL 2011

2.- LIC. ARTURO ROMAN CONTRERAS.
AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO
FISCALIA DESCONCENTRADA IZTACALCO TRES
P R E S E N T E

3.- El Que suscribe, perito en la especialidad deCriminalística de Campo, designado para intervenir en la Averiguación Previa al rubro citada, con el propósito de dar cumplimiento a lo solicitado, en mi carácter de perito oficial, comparezco y rindo el presente.

4.- DICTAMEN PERICIAL

5.- FUNDAMENTO LEGAL

6.- HORA Y FECHA DE LA INTERVENCION: Siendo las 10:11 hrs., del día 16 de marzo del 2011 a solicitud del C. Agente Investigador delMinisterio Público, realizar la presente intervención pericial.

7.- PETICION MINISTERIAL: Realizar búsqueda de indicios y levantamiento del occiso en el lugar de la investigación.

8.- PROBLEMA PLANTEADO: Realizar búsqueda e interpretación de los indicios para determinar las circunstancias en que se dan los hechos.

9.- UBICACIÓN DEL LUGAR DE LOS HECHOS: Nos constituimos en la calle Falsa frente alinmueble marcado con el # 13 Col. La Mentira. Delegación Iztacalco

10.- METODOLOGIA EMPLEADA:
El presente dictamen se realiza mediante la utilización de los métodos: científico, deductivo, inductivo, analítico y sintético.

Método científico: Consiste en realizar una observación, hipótesis, planteamiento del problema, realizar un experimento o análisis y llegar a una conclusión.

Métodoanalítico: Es el proceso investigativo mediante el cual se pretende alcanzar el conocimiento de un hecho mediante la división de sus componentes.

Método sintético: Es el procedimiento investigativo mediante el cual se busca el conocimiento de un hecho a partir de la revisión sistemática de sus elementos constitutivos.

Método deductivo: Es el procedimiento de investigación en el cual seopera de manera lógica y va de un pensamiento general a uno particular.

Método Inductivo es el que se utiliza para acceder al conocimiento y va del pensamiento particular a lo general.

11.- DESCRIPCION DEL LUGAR: Siendo las 10:11 hrs. del día 16 de marzo del 2011 nos constituimos en el lugar de la investigación Calle falsa Col. La mentira el perito en Criminalística de Campo Miguel ÁngelMoreno Morales y la perito en Fotografía Narcidalia Vázquez la calle cuenta con circulación de norte a sur y viceversa en el lado poniente se encuentra el domicilio particular con el numero 13 y en su lado oriente el domicilio particular marcado con el numero 10, la calle cuenta con arroyo vehicular que mide 9 metros cuenta con banqueta oriente y poniente que mide 180 cms y una guarnición de 20 cms.12.- EXAMEN DEL LUGAR: Al momento de la investigación se cuenta con clima soleado y buena iluminación natural también se encuentran 3 elementos de la policía preventiva del Distrito Federal resguardando el área, se bloqueo tanto el transito vehicular así como el peatonal al sur con 2 patrullas y al norte con una camioneta de la policía.

13.- UBICACIÓN POSICION Y ORIENTACION DEL CADAVER: Selocaliza el cadáver de una persona de aproximadamente 30 años de edad frente al predio marcado con el numero 13 de la calle falsa sobre el arroyo vehicular.
Se encuentra en posición de decúbito lateral izquierdo en posición semifowler su cabeza apunta hacia el sur y su rostro hacia el poniente a 116 cms de la guarnición poniente y a 269 cms del paramento sur del domicilio marcado con el numero13, su brazo derecho se encuentra en aduccion al tórax semiflexionado apuntando hacia el sur a 99 cms de la guarnición poniente, su brazo izquierdo se encuentra en aduccion por debajo de la caja torácica apuntando hacia el poniente a 112 cms de la guarnición poniente, la pierna derecha se encuentra por encima de la pierna izquierda estirada a 84 cms de la guarnición poniente apuntando hacia el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen
  • Dictamen
  • dictamen
  • dictamen
  • Dictamen
  • Dictamen
  • DICTAMEN
  • dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS