Dictamen

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
DIA DE LAS MADRES
El día de la madre, una fecha especial para dar gracias a ese hermoso ser que Dios puso en nuestra existencia para ser nuestra guía en el camino de la vida aunque sabemos que eldía de la madre es todos los días.
Aunque se escriban miles de poemas, reflexiones, canciones, nunca será suficiente para describir el amor que una verdadera madre tiene por sus hijos,
lo menos quepodemos hacer es dar gracias, ser obedientes  y decirle mami te quiero, estoy seguro que algo tan simple como eso vale mas que cualquier cosa en el mundo.
Una madre es capaz de dar todo sin recibirnada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijoscuando todos los demás lo han perdido.
Una madre es esa gran persona que nunca te negara un abrazo, es el mejor regalo que Dios te ha dado, es ese ser que se alegra al verte reír y verte feliz, que sepreocupa por ti cada minuto que no estas cerca de ella.
El ser una madre es un papel muy importante que Dios le da a cada una de ellas, les da el amor de una madre hacia sus hijos y así nos educacon amor, nos enseña y nos protege del mal, nos cuida también de no hacer males al prójimo, Jesús pone sus palabras en la boca de una madre para aconsejarnos, e inculcarnos a respetar, valorar yapreciar las cosas que Dios no da.
Una madre nunca se queja de el trabajo de madre que hace por sus hijos, es esa persona que solo quiere el bien para su familia.
Puede llegar también a ser una amiga queda la vida por sus hijos. Una mama no se puede dar a entender con una solo palabra porque es el ser más maravilloso que uno como hijo a Dios agradece:
Madre: 
M: Por la Maternidad, el regalo decualquier mujer y la salvación de cualquier hijo 
A: Por el A mor de una madre. Insuperable. 
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen
  • dictamen
  • dictamen
  • Dictamen
  • Dictamen
  • DICTAMEN
  • dictamen
  • Dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS