Dictamen

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
ASUNTO: DICTAMEN EN MATERIA DE GRAFOSCOPIA

Expediente No. 2678/10-08-11-11
Asunto se rinde dictamen grafoscopico

El suscrito BRUCE JANAY DAVILA BERNAL mexicano, mayor de edad, divorciado,Licenciado en criminología con cedula profesional numero 475868, perito autorizado por el tribunal superior de justicia en el estado, con domicilio en Av. Plutarco Elías calles # 1210 en Gpe, N.L. anteUsted con el debido respeto comparezco a emitir el dictamen pericial grafoscopico para el que fuera designado como perito de parte en los términos siguientes:

OBJETIVO DEL DICTAMEN

Consiste endeterminar el estudio de la firma del C.Jaime Carrizales Palomares que obra en la credencial de lector emitida por el Instituto Federal Electoral con numero de credencial 1808022742623 para determinar sipertenece o no a su puno y letra



En funciones de mi cometido, a fin de recolectar todos los elementos para el análisis y cotejo requerido me constituí en ese H. Recinto oficial a fin detener a la vista los documentos antes descritos, procedimientos a practicar un estudio minucioso a fin de constatar sus características generales y morfológicas, además de tomar muestras fotográficas yrealizar las ampliaciones digitales pertinentes para así estar en aptitud de emitir una opinión debidamente fundamentada considerando lo siguiente:

FUNDAMENTACION

LEYES DE LA ESCRITURA
SOLANGEPELLAT
1º LEY: "Ninguna escritura es idéntica a otra. Cada individuo posee una escritura característica, que se diferencia de las demás y que es posible reconocer"
2º LEY: "El movimiento escrituralestá sometido a la influencia inmediata del cerebro. Quien escribe no es la mano, sino el cerebro. El gesto gráfico está sometido a la influencia inmediata del cerebro. El órgano que escribe nomodifica la forma de aquella si funciona normalmente y está lo suficientemente adaptado a su función" (Solange Pellat, 1.927).
3º LEY: " Cuando uno escribe, el yo está en acción, pero el sentimiento casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen
  • dictamen
  • dictamen
  • Dictamen
  • Dictamen
  • DICTAMEN
  • dictamen
  • Dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS