dictamen
De manera atenta me dirijo a usted en relación a oficio de solicitud de análisis, de fecha 16/10/2013, recibiendo en esta sección la fecha 17/10/2013, a través del cualrequiere el análisis grafotecnico, caso manejado por esa fiscalía con referencia J1954/09/11/207 Dado que fui asignado para atender el peritaje, respetuosamente manifiesto:
1. DESCRIPSCION DEINDICIO
1.1 Las firmas de los giradores de la carta Núm. 003513, a cargo de la compañía de venta de casas CURINSA, objeto del Peritaje Grafotecnico No 265/08, donde una firma dubitada y unaindubitada.
Lo anterior se recibió en esta sección el 17/10/2013, embalado en un sobre de papel manila, con su número de identificación de indicio 0001 de fecha 16-10-2013, remitido por el almacén central deEvidencias del Ministerio Publico, indicios descritos en el dictamen M1954/09/11/207
2. OBJETIVO DEL PERITAJE
2.1 Establecer utilización de espacios en blanco, procedencia de manuscritos,adulteraciones de alguna naturaleza, autoría de textos manuscritos y autenticidad o falsedad de firmas.
3. PROCEDIMIENTO
3.1 Se realizó la toma de fotos tanto panorámicas, de mediana distancia y dedetalle, para poder tener su documentación correcta de la manera que se encontró la nota en el lugar que se utilizó.
3.2 Se realizó el levantado y embalaje del la nota encontrada.
3.3 Posteriormentese procedió a efectuar la inspección ocular microscópica y estereoscópica.
4. RESULTADOS
4.1 a la espera de la publicación de los resultados del análisis grafotecnico del documento.
5.CONCLUSIONES
6.1 Las muestras que se tomaron de indicio, 0001 que está documentadas en el dictamen con referencia M1954/09/11/207, los resultados aún están a la espera de su publicación, loscuales pueden llegar a servir en un futuro como evidencia en un tribunal competente.
6. FUNDAMENTO CIENTIFICO.
1. Elementos de la escritura:
Letras: Son los símbolos que representan los sonidos...
Regístrate para leer el documento completo.