dictamen

Páginas: 6 (1365 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
 EXPEDIENTE CIVIL NÚMERO 172/2011.
ACTOR: SANTIAGO REYES NORIEGA.
DEMANDADOS: ANTONINO CANDÍA GUERRERO Y OTRO.
JUICIO ORDINARIO CIVIL.
ASUNTO: Se rinde dictamen pericial.

Tlapa de Comonfort, Gro., 07 de mayo de 2012.

C. JUEZ DE PRIMERAINSTANCIA EN MATERIA CIVIL
Y FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE MORELOS.
P R E S E N T E.

ROSALINO SÁNCHEZ FRANCO, Perito en Materia de Topografía designado por el actor SANTIAGO REYES NORIEGA, con respeto pongo a su consideración el siguiente:

DICTAMEN PERICIAL EN MATERIA DE TOPOGRAFÍA

PROBLEMA PLANTEADO

CUESTIONARIO DEL ACTOR SANTIAGO REYES NORIEGA:
a) Precisar los datos delocalización del predio que reclama la parte actora objeto de su acción plenaria de posesión, con el auxilio e los testigos de identidad.
b) Señalar la superficie, medidas y colindancias que esta en posesión de cada uno de los demandados ANTONINO CANDÍA GUERRERO Y CIRENIO ANDRADE MONTALVO, así como de mi poderdante ADELGUNDO MARTÍNEZ SÁNCHEZ, tomando en cuenta el titulo de propiedad base de laacción del actor, que obra en autos.
c) Señalar si en el predio en conflicto, existe una casa o alguna obra de construcción; de ser así, describir la edificación.
d) Determinar si el predio objeto de la acción plenaria de posesión, y que reclama la parte actora, está amparado por el Contrato Privado de compraventa de fecha cuatro de mayo de mil novecientos noventa y uno, ratificado ante elJuzgado Mixto de Xalpatlahuac, Guerrero, que es el documento base de la acción; de ser positivo, exponer las razones de su conclusión.
g) Ilustrar su dictamen con planos, fotografías, y demás representaciones gráficas, para mayor claridad y compresión de su labor pericial.
h) Mencionar la técnica, método, herramientas e investigaciones que haya utilizado en la elaboración de su dictamen pericial.CONSIDERACIONES TÉCNICAS

1.- ANÁLISIS DE DOCUMENTOS DE LA PARTE ACTORA.

Certificado Catastral de fecha 30 de mayo de 1991, expedido por el Director de Catastro Municipal, y Tesorero Municipal, ambos del Ayuntamiento Municipal Constitucional de Xalpatlahuac, Guerrero, a nombre de ADELGUNDO MARTÍNEZ SÁNCHEZ, como contribuyente del impuesto predial, con número de cuenta 25/Urbano.Plano de Deslinde Catastral de fecha 30 de mayo de 1991, a nombre de ADELGUNDO MARTÍNEZ SÁNCHEZ, expedido por la Tesorería Municipal del Ayuntamiento Constitucional de Xalpatlahuac, Guerrero.
Original del contrato privado de compraventa, de fecha 04 de mayo de 1991, celebrado entre EULALIA SÁNCHEZ DE JESÚS, en su calidad de vendedora, y ADELGUNDO MARTÍNEZ SÁNCHEZ, en su carácter de comprador;contrato ratificado ante el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Morelos, con sede en esta Ciudad; inscrito con fecha 04 de mayo de 1991.

2.- TRABAJOS TÉCNICOS DE CAMPO.

TRABAJO TOPOGRÁFICO.
Se empleó el método de medición directa, utilizando una cinta métrica de 20 metros marca Trupper; asimismo, para obtener las orientaciones se utilizó brújula de precisión tipoBRUNTON. Para obtener fotografías se utilizó una cámara digital marca CANON de 8.0 megapixeles.

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE.
El suscrito perito una vez constituido físicamente en el predio en conflicto, observa que el inmueble se encuentra cercado con malla ciclónica por el lado sur oriente y poniente, en el interior del predio se encuentra construida una casa de muros de adobe, con techo de teja,con puerta de metal, y otra casa de concreto en proceso constructivo, con acceso hacia la calle Juárez ubicado por el lado sur del predio.

UBICACIÓN DEL INMUEBLE.
El inmueble se ubica en la Calle Juárez #04, de la población de Igualita Municipio de Xalpatlahuac, Guerrero; por verificación física realizada por el suscrito, así como se puede constatar en el Contrato de Compraventa de fecha 04...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen
  • dictamen
  • dictamen
  • Dictamen
  • Dictamen
  • DICTAMEN
  • dictamen
  • Dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS