dictamen

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
NUMERO DE EXPEDIENTE 10/2014
ASUNTO: LESIONES Y DAÑOS Y CONTRA LA
SEGURIDAD DE TRANSITO DE DELITOMAZATLAN SINALOA, 10 DE ABRIL DEL 2014

AGENCIA CUARTA DEL MINISTERIO PUBLICO DE MAZATLAN.
PRESENTE:
La suscrita, perito Viridiana Areli Acosta Gámez, con domicilio enCol. centro, calle Esteban Flores #315 de la Ciudad de Mazatlán Sin, cursando la carrera de Criminalística con experiencia de tres años, sexto semestre en la Universidad del Pacifico Norte, conmatricula 2010182, Av. Cristóbal colon, Rincón de las plazas sin numero Mazatlán Sin, compareciendo y exponiendo el desarrollo del análisis, que llega a concluir de la siguiente manera.
PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA.
Valoración de daños materiales, costo de mano de obra de unidad MARCA VOLKWOAGEN, TIPO SAFARI, MODELO 1972 COLOR BLANCO CON ROJO, PLACAS DE CIRCULACION 97-62-TVA DEL ESTADO DE SINALOA.CONSIDERACIONES METODOLOGICAS


Método de observación directa para apreciar los daños que presenta la unidad en estudio y considerar cuales son parciales o totales así como también el análisisde lo relacionado con dicha unidad y se encuentran agregados en autos, que consiste en analizar todos elementos de estudio existentes en dicho expediente, así como el análisis de placas fotográficasfe ministerial y todo lo relacionado y localizable en el expediente de estudio, pero es importante señalar que también se llevo a cabo el método de sondeo de mercado en la localidad.
Se realizo unainspección minuciosa de los daños que presenta de manera directa y poder establecer de manera clara y concisa aquellos que pueden tener reparación así como aquellos que pueden ser reemplazables. Elcomponente estructural del vehículo de referencia es acero y lamina, por lo que fue necesario hacer sondeo de precios de los daños existentes para su reemplazo y reparación.
APOYA ESTE METODO LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen
  • dictamen
  • dictamen
  • Dictamen
  • Dictamen
  • DICTAMEN
  • dictamen
  • Dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS