DICTAMEN

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 4 de abril de 2015

C.AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE ECATEPEC DE MORELOS,DEL PRIMER TURNO.
El que suscribe perito adscrito a la subdirección de Ecatepec de Morelos del Instituto de Servicios Periciales, orgánodesconcentrado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se designa perito para atención de su oficio y se rinde la siguiente:
DICTAMEN PERICIAL EN MATERIA DE VALUACION
En obtención aloficio con los presentes hechos en el que se solicita se designe perito en materia de valuación para que determine el valor intrinseco con los objetos relacionados con la carpeta de investigación 22100y una vez enterado del cargo se presenta en estudio referente al siguiente:
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Solicito a usted tenga bien a designar perito en la materia de valuación de bienes muebles aefecto de que dictamine valor intrinseco de los objetos robados consistentes en un telefóno celular marca Iphone de color negro nuevo.
Agregando al presente el objeto antes mencionado con carácter dedevolutivo. Debiendo rendir su informe a la brevedad. La anterior en razón a que es necesario para continuar con la integración de la Carpeta de Investigación que al rubro se cita relativa a la conductaantisocial del robo cometido en agravio del patrimonio de las persona y/o Ana Sosa Cruz y en contra del señor José Peréz López.


MATERIAL DE ESTUDIO
Son los objetos de estudio que se tienen a lavista.
METODOLOGIA
Se basa en el método de investigación, descripción y análisis que consiste en unestudio de cotización y comparación de precios en el mercado con base a la descripción de carácteristicaspropias del objeto en cuestion.
MARCO TEORICO
Valor, en economía, la equivalencia de un bien o servicio en término de otros vienes y servicios el término suele reflejar la cuantía en dinero o precioque se pagará por el bien.
El valor de cualquier objeto en un mercado depende de su escazes y de su atractivo, a fin de que determinen el valor intrinseco del objeto relacionado en la carpeta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen
  • dictamen
  • dictamen
  • Dictamen
  • Dictamen
  • DICTAMEN
  • dictamen
  • Dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS