Dictamen

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Dictamen de los Auditores Independientes:
A lo señores Accionistas de Empresa El Mercurio S.A.
Hemos auditado el balance general de la Empresa ABC S.A al 31 de Diciembre de XXII y a loscorrespondientes estados de ganancias y pérdidas, de cambio en el patrimonio neto, y de flujo de efectivo por el año terminado en esa fecha, así como el resumen de políticas contables significativas y de otrasnotas explicativas.
Responsabilidad de la Gerencia sobre los estados financieros:
La Gerencia es responsable de la preparación y presentación razonable de estos estados financieros de acuerdo conprincipio de contabilidad generalmente aceptados en el Perú. Esta responsabilidad incluye diseñar, implementar y mantener el control interno relevante para la preparación y presentación razonable deestados financieros con la finalidad de que no contengan representaciones erróneas de importancia relativa, ya sea como resultado de fraude o error, al seleccionar y aplicar las políticas contablesapropiadas; al realizar las estimaciones contables razonables de acuerdo con las circunstancias.
Responsabilidad del Auditor y alcance:
Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobreestos estados financieros basada en nuestra auditoria. Nuestra auditoria fue realizada de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas en el Perú. Tales normas requieren que cumplamos conrequerimientos éticos, planifiquemos y realicemos la auditoria para obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no presentan manifestaciones erróneas de importancia relativa.
Unaauditoria comprende la ejecución de procedimientos para obtener evidencias de auditoría sobre los saldos y las divulgaciones en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen deljuicio del auditor, que incluye la evaluación del riesgo de que los estados financieros contengan representaciones erróneas de importancia relativa, ya sea como resultado de fraude o error. Al efectuar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen
  • dictamen
  • dictamen
  • Dictamen
  • Dictamen
  • DICTAMEN
  • dictamen
  • Dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS