Dictamen

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
Dictamen de los auditores independientes
Señores Accionistas:
Corporación Fabril S.A.

He examinado el Balance General de S.A. al 31 de diciembre de 2009 y el correspondiente Estados deResultados, de Cambios en el flujo de efectivo, de variaciones en el capital por el periodo terminado en esa fecha. La elaboración de dichos estados financieros son responsabilidad de la administración de lasociedad Corporacion Fabril S. A., Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre estos estados financieros basados en nuestra auditoría.
Obtuve la información necesaria para cumplir misfunciones y efectué mis exámenes de acuerdo con Normas de Información Financiera en México. Dichas normas requieren que planifique y ejecute la auditoría de tal forma que se obtenga seguridad razonable encuanto a si los estados financieros están libre de errores de importancia.
En mi opinión, los estados financieros mencionados, tomados fielmente de los libros y adjuntos a este dictamen, presentanrazonablemente la situación financiera de S.A. al 31 de diciembre del año 2009, los resultados de sus operaciones y sus flujos de efectivo por el año que terminó en esa fecha, de conformidad con lasNormas de información Financiera de México, aplicados de acuerdo a la forma en que rigieron en el año.
Así mismo, y fundamentado en los resultados de mi auditoría, conceptúo que: la contabilidad de lasociedad Corporacion Fabril S. A. ha sido llevada conforme a las normas legales y a la técnica contable; las operaciones registradas en los libros y los actos de los administradores se ajustan a losestatutos y a las decisiones de la Asamblea; la correspondencia, los comprobantes de las cuentas, los libros de actas y de registro de acciones se llevan y se conservan debidamente; existen medidasadecuadas de control interno, de conservación y custodia de los bienes de S.A.

Además, conceptúo que existe concordancia entre los Estados Financieros que se acompañan y el Informe de Gestión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen
  • dictamen
  • dictamen
  • Dictamen
  • Dictamen
  • DICTAMEN
  • dictamen
  • Dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS