Dictamenes

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2011
DICTAMEN DEL AUDITOR A LOS ACCIONISTAS DE LA EMPRESA EL ESCORPIÓN, S. A.

Hemos auditado los estados financieros con base en impuestos sobre la renta, que se acompañan de la compañía El Escorpión,S. A., por el año que terminó el 31 de diciembre de 2006. Estos estados son responsabilidad de la administración de la compañía El Escopión, S. A. Nuestra responsabilidad es expresar una opiniónsobre los estados financieros basados en nuestra auditoría.

Condujimos nuestra auditoría de acuerdo con Normas Internacionales de Auditoría. Dichas normas requieren que planeemos y desarrollemos laauditoría para obtener seguridad razonable sobre si los estados financieros están libres de representación errónea de importancia relativa. Una auditoría incluye examinar sobre una base de pruebas,evidencia que sustente los montos y revelaciones de los estados financieros. Una auditoría también incluye evaluar los principios contables usados y las estimaciones significativas hechas por laadministración, así como evaluar la presentación general de los estados financieros. Creemos que nuestra auditoría proporciona una base razonable para nuestra opinión.

En nuestra opinión, los estadosfinancieros dan un punto de vista verdadero y razonable de la posición financiera de la compañía al 31 de diciembre de 2006 y de sus ingresos y gastos por el año que terminó en esa fecha, de acuerdocon la base de contabilización usada para propósitos de impuestos sobre la renta que según se describe en la nota 15.

Lic. Juan Antonio González
Colegiado 2345

31 de enero de 20067ª. Avenida 6-42, zona 1

DICTAMEN DEL AUDITOR A LOS ACCIONISTAS DE LA EMPRESA EL ESFUERZO, S. A.

Hemos auditado la relación que se acompaña de las cuentas por cobara de la compañía El Esfuerzo,S. A., por el año que terminó el 31 de diciembre de 2006. Estos estados son responsabilidad de la administración de la compañía El Esfuerzo, S. A. Nuestra responsabilidad es expresar una opinión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamenes
  • Dictamenes
  • Dictamenes
  • Dictamenes
  • dictamenes
  • Dictamenes
  • Dictamenes
  • Dictamenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS