diego lllllllllllllllllll

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
Diseñador
Un diseñador es un profesional que ejerce la Profesión del diseño. Puede dedicarse o especializarse en una gran variedad de objetos o áreas del diseño. Los diseñadores son responsables deldesarrollo proyectual de un objeto, producto o concepto.
Los diseñadores trabajan según un proceso de diseño que comienza con la interpretación o detección de un problema o necesidad y culmina con laproducción o construcción de la solución a este problema. En este proceso intervienen, entre muchas otras, habilidades que se relacionan con el manejo y conocimiento de las ciencia, auxiliares deldiseño la tecnología, la psicología, la forma, la ergonomía, el Lenguaje, la comunicación visual, la cultura general y una gran capacidad creativa.
Divición de las artes marciales:
Las artes visualesengloban las tradicionales Artes plásticas, entre las que se incluyen dibujo, pintura, grabado y escultura, así como las expresiones que incorporan nueva tecnología orientada al arte o elementos noconvencionales, y su mayor componente expresivo es visual,1 2 también llamado arte de los nuevos medios entre los que se incluyen:
Fotografía
Videoarte
Arte digital
Net.art
Fanart
diseño decomunicacion visual
Vivimos en un mundo dominado por las imágenes, en el que la información que nos llega suele aparecer en este formato, ya sea a través de películas, televisión e, incluso, Internet. Estasimágenes y símbolos afectan a nuestra comprensión, y nos condicionan a la hora de tomar decisiones, o de realizar elecciones. Por eso es tan importante poder dominar este lenguaje visual en el sectorempresarial, gracias al que los empleados y los directivos pueden comunicarse de una forma más directa, sencilla, y fácil de entender.
Además, este sistema de comunicación es de vital importancia parallegar de una manera directa al público, que es proclive a prestar atención a imágenes antes que a palabras. Se trata, sin duda, de un conocimiento vital que puede suponer el triunfo el fracaso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lllllllllllllllllll
  • lllllllllllllllllll
  • Diego
  • Diego
  • diego
  • Diego
  • Diego
  • diego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS