Diego santoy

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Diego Santoy - Infanticidio
MONTERREY, México - Durante el careo en el Juzgado Primero de lo Penal, el infanticida confeso Diego Santoy Riveroll y su ex novia Erika Peña Coss se acusaron mutuamentedel asesinato de los dos hermanitos de ella, ocurrido hace más de 10 meses.
Frente a frente
En presencia del titular del Juzgado, Angel Mario García Guerra, el convicto, con la mirada fija en suinterlocutora, dijo estar dispuesto "a pagar por lo mío, pero por lo tuyo no", a lo cual Erika le gritó: "Asesino".

"La que está mintiendo eres tú y ya me cansé de tener que quedarme así, y ya mecansé de esto, yo no me voy a pasar todo el resto de mi vida marcado porque no quieres aceptar lo que tú hiciste", sostuvo Diego.

"Mis manos están limpias, igual que mi alma", respondió la hermana deErick Azur y María Fernanda Peña Coss, asesinados el 2 de marzo de 2006 en el domicilio de éstos en la colonia Cumbres Segundo Sector de esta ciudad.
Relación con madre de ex novia

"Tú estrangulastea tu hermanita, acuchillaste a tu hermano… ¿Qué sentías mientras le encajabas el cuchillo en la espalda y el cuello?", cuestionaba Diego, lo cual negaba tajante su ex novia: "Yo no pude haber hechoeso a mis hermanos".

"¡Te metiste a mi casa a matarme, mataste a mi familia!", manifestó Peña Coss a su ex novio, a lo que éste respondía: "No, tú mataste y ahora quieres echarme la culpa a mí".El único acusado del doble infanticidio preguntó detalles de la forma en que supuestamente se registraron los hechos y aludió su presunta relación sentimental con Teresa Coss y León, madre de lasvíctimas.

"¿Por qué estabas enojada con tu mamá?, ¿Te dolió mucho que te enteraras que estuve con tu mamá?", preguntó Diego; "Mi mamá jamás estuvo contigo" aseguró Erika.

"Eso es mentira", "eso nopasó", "eso no existe", "vas a pagar", fueron las respuestas recurrentes de Peña Coss durante el careo con Santoy Riveroll.

Careo fue videograbado

Según la defensa de la familia Peña Coss,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diego santoy
  • caso Diego Santoy Riveroll
  • caso de diego santoy
  • caso de diego santoy liverol
  • caso santoy
  • Articulo Santoyo
  • Diego
  • Diego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS