Diego

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
INFORME SEMANAL

PRESENTADO A: CARLOS HEREDIA
PRESENADO POR: DIEGO FERNANDO DUSSAN CRUZ

VENDEDORA DE LA ZONA 1501

NEIVA HUILA
AÑO 2012-02-05
1. COMENTARIOS SOBRE LA LABOR DEL MES.Principalmente al inicio de mi labor surgieron muchos inconvenientes con respecto a mi zona como descuido de antiguos vendedores, malas entregas de mercancía y pérdida de muchos clientes dellistado lo cual no dejaba que mi labor fuera satisfactoria para mis supervisores y para mí. A costado trabajo recuperar mucho del campo perdido, pero mi compromiso fue volver aponer a tropihuila en elconcepto de excelente empresa como decían muchos de los clientes los cuales ya no piensan lo mismo espero colaboración de ustedes para hacer una buena labor.

Aun la gente no se enseña a dosportafolios diferentes lo que hace que aveces un vendedor gane y el otro no o en particular caso ambos ya que el cliente le incomoda esto y no se produce una venta.
2. ACTIVIDADES DE PROVEEDORESNo hay mucho acompañamiento de proveedores para poder fidelizar a los clientes ni promociones que puedan servirle alas tiendas ya que son escalas y montos grandes .
3. ACTIVIDADES DE LACOMPETENCIA

La competencia lleva precios por debajo de nosotros muchos de nuestro artículos se encuentran mas económicos en surabastos que en tropihuila llevan más descuentos y promociones en las líneasque manejamos lo cual no nos deja ser competentes en el mercado. familia dersa y nestle son un claro ejemplo.

4. PROBLEMAS DE ORDEN PUBLICO

Mucho ladron en la ruta de galindo

5.COMENTARIOS SOBRE PRODUCTOS DE LA IMPORTADORA

El guayafin tiene mala reputación por que el embase se infla y sabe rraro el aceite esta 100 pesos por encima de otros y mas pequeño.

6.RESULTADOS Y ACTIVIDADES DE LA EMPRESA

Las reuniones del sábado empiezan muy tarde y terminan muy tarde .

7. DEMAS SITUACIONES QUE PUEDAN AFECTAR SU LABOR.

Siento que el grupo de tat no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diego
  • diego
  • Diego
  • Diego
  • diego
  • diego
  • DIEGO
  • Diego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS