Diego

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014




NOMBRE DEL PROYECTO: Momentos felices
INSTITUCION: Hogar geriátrico mis recuerdos
DIRECCION: Calle 48 # 67-168
BARRIO: Estadio
Nº DE TEL: 2304962
NOMBRE DE ASESOR(A): Mónica PavónMISION:
VISION:
NIPS: (Necesidades, intereses, problemáticas y soluciones)
NECESIDADES: Incrementar actividades lúdicas, educativas, que sean realmente benéficas para la comunidad que estamos apoyandoya que lo que buscamos es mantenerlos mas tiempo en ocupaciones mas productivas y eliminar el tiempo de ocio, además el lugar carece de espacios verdes lo cual es muy necesario.
INTERESES: Brindaruna mejor calidad de vida, generar sonrisas y bienestar tanto para los habitantes del hogar como para sus familias.
PROBLEMATICAS: Muy poca población.
SOLUCIONES: Las soluciones pensamos brindarlaspor medio de nuestra dinámica de trabajo, implantando felicidad y armonía a nuestros abuelos, es realmente duro para ellos estar allí por eso buscamos mejorar su calidad de vida en este espacio,distraer sus mentes y especialmente eliminar la depresión y tiempo de ocio.
DESCRIPCION Y CARACTERIZACION DE LA POBLACION: Trabajaremos con una población de adultos mayores, la cual solo tiene 8integrantes entre los cuales encontramos abuelos de toda clase, desde los mas alegres, hasta los mas deprimidos. Entre las características de nuestros abuelos tenemos deficiencias auditivas y físicas(Movimiento) aunque también hay abuelos con sus perfectas capacidades y sentidos en buen estado.




OBJETIVO GENERAL: Impulsar una cultura de calidad de vida por medio de la capacitación, elentretenimiento y el sentimiento de sentirse útiles en adultos mayores, mediante elementos educativos gerontológicos que incluyan cursos, talleres, programas de sensibilización, conferencias, asesorías,actividades recreativas y evaluaciones continuas que permitan desarrollar habilidades de autocuidado y dignidad para los adultos mayores.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
1) Analizar para qué estamos haciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diego
  • diego
  • Diego
  • Diego
  • diego
  • diego
  • DIEGO
  • Diego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS