diego

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014

La mentalidad pobre de los colombianos es porque ellos piensan en tener el dinero en el momento y no a largo plazo. Ellos no aprovechan todos los recursos naturales que tienen en su país.Si tuvieran o fueran responsables y disciplinados no fueran pobres. Si transformaran la materia prima tuvieran más ganancias y más empleos para el país. Si muchos no pensaran en el narcotráfico,pensaran en ser personas de bien y buscan un empleo honrado tendrían dinero a largo plazo. Yo como persona o presidente trataría que las personas se unieran y se dieran la mano cuando lo necesiten. Ellostienen que crear productos para vender y también deberían traer los turistas para que vean los grandes recursos naturales que tienen y así ganan más dinero.
Los japoneses no tienen un paíspobre a pesar de que tienen mucha población para el espacio que tienen. Todos son un equipo en una empresa, no son egoístas que solo piensan en sí mismo. Son responsables y disciplinados por eso esque están bien económicamente. En ese país producen e inventan muchos productos para venderlos en el país y en el extranjero. Ellos piensan que el éxito es lento y no piensan en invertir y tener eldinero rápido si no piensan en tener dinero a largo plazo y hacerlo legalmente. En este país las personas son bien unidas.
Los suizos tienen poco territorio y a pesar de eso saben aprovechartodo lo que tienen. Ellos no pueden cultivar mucho por el frio y la nieve pero cuando tienen el tiempo lo aprovechan. Ellos no son pobres a pesar de que no tienen recursos naturales. Ellos necesitanexportar alimentos. Ellos viven su vida relajados, son disciplinados con sus labores. Crean e inventan muchos productos de calidad como los relojes. La educación es obligatoria y en horas de claseslos niños no pueden estar fuera de la escuela.






Escuela Superior Francisco Oller de Cataño



Ensayo
La mentalidad tiene culpa de la pobreza.







Alejandro Febus Delgado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diego
  • diego
  • Diego
  • Diego
  • diego
  • diego
  • DIEGO
  • Diego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS