Diego

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
Juan 4:
“Dios es espíritu; y los que le adoran, en espíritu y verdad
es necesario que adoren.”

Es un llamado con gran fuerza que nuestro señor Jesucristo hace para que toda la iglesia puedaentender el maravilloso propósito por el cual fuimos creados, Adorar al Padre. Desde el capitulo tres de Juan en su conversación con Nicodemo el señor Jesús le dijo “ si no naces del agua y del espírituno podrás entrar al reino de Dios”.

Algo que no podemos pasar por alto es que todo lo que hacemos como iglesia es tener nuestros sentidos dirigidos en lo espiritual.

“Dios es Espíritu” Es algoque no debemos olvidar, es por esto que el padre busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad, primero debemos tener en cuenta lo que la Biblia nos enseña respecto a la fe, Hebreos 11:1 dice:“Es pues la fe la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve” La convicción de adorar en lo espiritual es una necesidad que nuestro señor Jesús expresó hablando con la mujersamarinata.

Todos fuimos creados con dos naturalezas una en la carne y otra en lo espiritual, en la carne nacimos y somos lo que somos hasta el día de hoy y ahora es necesario que demos paso a unnacimiento espiritual para que podamos ver el reino de Dios. El señor Jesús le dijo a Nicodemo: “si no naces de nuevo no podrás ver el reino de Dios”. Uno que pudo entender este principio fue Moisés es poresto que Hebreos en el capitulo 11:27 dice de Moisés, que por la fe dejó Egipto, no temiendo la ira del Rey; porque se sostuvo como viendo al invisible.

Ver al invisible, a Dios mismo, para quepodamos dirigir una autentica adoración. La iglesia se ha enfocado en este tiempo en todas sus necesidades, cada cual corre por lo suyo, cada uno tiene problemas, tiene enfermedades, tiene deudas, etc, ycada cual llega al culto o al lugar de reunión para presentar su necesidad y nos olvidamos de presentar nuestra adoración a Dios. El señor Jesús nos enseñó en Mateo 6:33 “Busquen primero el Reino de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diego
  • diego
  • Diego
  • Diego
  • diego
  • diego
  • DIEGO
  • Diego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS