Diela

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
La tesis del presente trabajo es demostrar las fuerzas misteriosas y bidentes del pintor Andres. Para ellos vamos a analizar las acciones del personaje Andres dela novela ''Satanas'' del escritor y periodista colombiano Mario Mendoza.
En la novela ''Satanas'' se forman cuatro historias: Maria una mujer hermosa e ingenuaque roba a altos ejecutivos, Andres un pintor reconocido en Bogota, un sacerdote llamado Ernesto que se enfrenta a un caso de posesión demoníaca en la candelaria yla de Campo Elias héroe de la guerra de Vietnam, quien inicia su particular descenso a los infiernos obsesionado por la dualidad entre el bien y el mal. Pero vamosa tomar la segunda historia que es hasta ahora la que vamos a analizar.

Andres es un joven y exitoso pintor de Bogotá que durante varios dias pinta sucesos quepasan a los siguientes dias: Manuel el tio de Andres quiere que lo pinte , el acepta hacerlo. Andres le va pintando su cara, sus rasgos , etc. Pero cuando llega alcuello el siente un ''corrientazo'' en su brazo que hace pintar circulos atroces en el cuello de la pintura. A los dias el tio de Andres lo llama y le dice que tienecancer de garganta.
Angelica la exnovia de Andres tambien le pide que la pinte pero el se resigna a hacerlo ya que tiene miedo de que le suceda los mismo que pasocon su tio, pero al final Angelica lo convence de pintarla. Andres va pintando su cara, pero cuando llega a las mejillas le empieza a dar esas mismas punzandas o''corrientazos'' que sentia antes cuando estaba pintando a su tio. A los dias Angelica lo llama y lo cita en Monserrate y ahi le cuenta de que tiene SIDA.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diele
  • Capacitores Y Diel Ctricos
  • Practica 3 Rigidez Diel Ctrica Informe
  • Capacitancia y diel ctricos
  • Pract diel-alder
  • Comportamiento Diel ctrico
  • Rigidez Diel Ctrica
  • Capacitancia Y Diel Ctricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS