diener

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014

INTRODUCCIÓN

Este proyecto ha sido realizado para conocer sobre las técnicas e instrumentos acerca de la psicología social, esto a su vez se encarga del estudio especializadode las conductas además estudia la forma y el por qué el hombre lo hace de una manera o de otra según sea su sociabilización por medio de los padres, familiares o amigos estudiándolodesde su forma mental; su enfoque particular está orientado hacia la comprensión de la conducta social, sobre la base del proceso de influencia social de fenómenos tales como laconformidad, el liderazgo, el prejuicio, la moral colectiva y el conflicto intergrupal. Así mismo se basa en métodos e instrumentos que ayudan a la psicología social a ser más prácticay factible de realizar.
Un método es una serie de pasos sucesivos, conducen a una meta. El objetivo del profesional es llegar a tomar las decisiones y una teoría que permitageneralizar y resolver de la misma forma problemas semejantes en el futuro. Por ende es necesario que siga el método más apropiado a su problema, lo que equivale a decir que debe seguir elcamino que lo conduzca a su objetivo.
Técnicas podría definirse como el conjunto de procedimientos y recursos de que se vale la ciencia para conseguir su fin. Las técnicas comoprocedimientos operativos rigurosos bien definidos, transmisibles y susceptibles de ser aplicados repetidas veces en las mismas condiciones.
No obstante se podría decir que aunqueexisten diversas aproximaciones al estudio de los fenómenos, es necesario abordarlos de una manera sistemática. El aprendizaje de los pasos necesarios para llegar al conocimientocientífico permite al profesional de la psicología el ser más crítico al revisar los trabajos escritos en su área de interés, así como a desarrollar y probar sus propias inquietudes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dienos
  • Factorando Con Las Dienes
  • Medios Y Dieños
  • Dienes y cuisenarie
  • Bloques De Dienes
  • Etapas Dienes
  • dieño de casa
  • Dienos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS