dientes blancos

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
1.Cáscara de limón y naranja
El albedo (parte blanca al interior de la cáscara), contiene una gran cantidad de compuestos entre los que destacan la vitamina C , pectina, glucarato, fibra soluble ylimoneno, este último empleado como disolvente blanqueador natural extraído y utilizado comercialmente en una amplia variedad de productos de limpieza, por lo que frotar el albedo sobre los dientes yun cepillado posterior, resulta uno de los remedios caseros más exitosos.


2.Come manzanas
Los ácidos presentes en la cáscara de las manzana te ayudarán eliminar los restos de comida presentesen tu dentadura, así mismo, cabe destacar que las sustancias presentes en esta son utilizados en el blanqueamiento dental, por lo que el alto consumo de esta suculenta fruta resulta sumamente benéficopara lograr tu objetivo.

3.Uva Pasa
El consumo de la uva pasa favorece al aumento de la producción de saliva, por lo que ayuda a la eliminación de la placa dentobacterial.

4.Utiliza popotesAparte de que la utilización de esto pequeños instrumentos evita el contacto directo con bebidas que pudieran manchar permanente tus dientes, es recomendable que con mucho cuidado introduzcas tusdientes en el orificio del popote, del tal forma, que retires los residuos existentes entre estos, lo cual contribuirá para que se mantengan, limpios, blancos y sanos.

5.Consume fresas
El secreto detodo blanqueamiento dental se encuentra inmerso en el ácido málico, mismo que actúa como astringente para eliminar la decoloración, lo cual convierte a las fresas en un limpiador natural debido a laalta cantidad del mismo presente en esta pequeña y deliciosa fruta.

6.Bicarbonato con Limón
Prepara una mezcla de bicarbonato con limón y frótala en tus dientes una vez que los hayas secado conalguna tela o papel que no deje residuos, déjala actuar durante un minuto y posteriormente cepilla tus dientes sin utilizar pasta dental.

7.- No olvides cepillarlos después de cada comida y usar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO TENER DIENTES BLANCOS
  • Dientes Blancos
  • Diente Blanco
  • Dientes blancos
  • Dientes Blancos
  • Dientes Blancos Blancos
  • dientes
  • DIENTES

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS