Dientes De Sable

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
EL DIENTES DE SABLE
* 1 parrafo: se denomina dientes de sable por que es un animal que tiene unos colmillos muy largos mas que todo en la parte superior de la boca, y que al serrarla sus dientesse clasifican por fuera.
Pues son demasiados afilados y su color es un blanco trasparentoso.
* 2 parrafo: lo que plantee en los dientes de sable es que es un animal demasiado feroz, Otra posibleestructura de los dientes de sable es que se asocia con otros animales feroces, De ser así, esto respaldaría la teoría de que los dientes de sable eran animales sociales o tal vez fuertementeterritoriales.
* 3 párrafos: este animal se caracteriza con un pelaje demasiado áspero, pues su color es amarillo claro con puntos cafés, garras negras y las plantas de las patas son de color negro eigualmente sus puntos que lleva en el rostro.
* 4 párrafo: uno de los posible hechos ocurridos son aquell0s dientes que miden más de 10 cm en lado y lado (parte superior de la boca). Algunospaleontólogos creen que el propósito principal era el de agarrar y sujetar presas grandes. La evidencia sin embargo no da suficiente respaldo a esta teoría, ya que se ha demostrado que unos dientes tanlargos usados de esa forma podrían romperse con facilidad, y los cráneos fósiles con los dientes rotos son raros.
Un planteamiento más aceptado sugiere que los dientes de sable se usaban para darmordidas constantes en la garganta o el abdomen de presas grandes, o para causar heridas profundas que desangrarían al animal.
* 5 párrafos: su parte superior ósea la cabeza es un poco plana pero deforma triangular también cazaba a los primitivos cuando dormían porque si lo asían de día serian casados de alli sale una teoría que los animales cazadores más rápidos suelen cazar de noche.
* 6párrafo: en la conclusión del tema damos a entender que el dientes de sable es un animal que corre 150 km/h en tan solo 25 segundo, también nos da un aporte de que sus dientes son demasiados largos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tigre Dientes De Sable
  • el tigre diente de sables
  • Tigre dientes de sable
  • COMPETENCIA COMUNICATIVA
  • Tigre Dientes De Sable
  • Tigre Dientes De Sable
  • Dientes de sable
  • Dientes de sABLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS