dientes derechitos

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015

Solución para una bella sonrisa... ORTODONCIA

El tratamiento de Ortodoncia tiene como proposito corregir los defectos y las irregularidades en la posicion de los dientes.
La maloclusión puede serun problema, los dientes torcidos que no estan bien aliniados derivan varias complicaciones:
Interfiere con la masticación ,la masticación es la primera parte al comer y digerir, resulta importanteque los dientes puedan realizar el trabajo adecuadamente.
Un cepillado deficiente.
Dientes con caries y enfermedad de las encias (gingivitis o periodontitis)
Dolor de cabeza, cuello, hombros yespalda debido a la fuerza excesiva sobre los músculos de la masticación.
Solo el Ortodoncista (Odontologo Especialista) es quien puede determinar el diagnostico, en base a radiografias (Panoramica y /oLateral de craneo) y modelos de estudio, el desarrollara un plan de tratamiento de acuerdo a las necesidades del paciente.
Los brackets no sólo son para los niños. En nuestros días, el 20% de lospacientes ortodónticos son mayores de 18 años de edad; incluso personas mayores de 60 años han tenido tratamiento de ortodoncia, obteniendo resultados exitosos.
Como empezar?
En una primer consulta seevalua la cavidad oral, la forma de los dientes, si existen piezas dentales con caries y el estado de salud de la encia, todo esto con el fin de programar los arreglos necesarios para que al inicio deltratamiento la boca este en una salud optima ya que el uso de aparatos o brackets dificulta la higiene.
Posteriormente ya con el diagnostico se iniciara la colocacion lo cual puede ser en una sesion omas, esto depende de las necesidades del caso clinico.

Tipos de Brackets:
Conocer los tipos de bracket existentes mediante los que se puede llevar a cabo un tratamiento es importante, asi comoconocer las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
a) Metalico standar mini: son los bracket tradicionales hechos de acero inoxidable, son los mas economicos pero pueden llegar a resultar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DERECHITO
  • dientes
  • DIENTES
  • El Diente
  • los dientes
  • Los Dientes.
  • Los Dientes
  • los dientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS