dientes

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
La princesita que no le gustaba sonreír
Hace mucho, mucho tiempo, hubo una Ada madrina que por casualidad inventó un hechizo un poco tonto, capaz de dar a quien lo recibiera una dentaduraperfecta. Ella conocía a una niña, no era una niña normal ella era una princesita vivía en el país de sandia, ese reino esta completamente lleno de dulces y caramelos y ella no dejaba pasar a nadie que nocomiera sus dulces. Era una niña hermosa con cabellera larga, ojos claros y labios rojos, pero ella estaba muy triste porque no le gustaba sonreír, un día la Ada madrina se pregunto ¿Por qué estaniña tan hermosa no le gustara sonreír? Y un sapito del lago le respondió, querida Ada madrina de la niña que estás hablando es la princesa del lado norte? Y la madrina le responde: ¡si, señor sapo! Yel sapito le dice ¡ ella se llama sharlod y a ella no le gusta sonreír porque sus dientes están llenos de caries y amarillos ya que no sabe cepillar sus dientes! y a la Ada madrina se le ocurrió unagrandiosa idea. Como no sabía qué hacer con aquel descubrimiento, y al ver esta niña tan educada y hermosa, decidió utilizarlo con la princesita sharlod. La princesita muy feliz se transformó en unasonriente y alegre princesa, que además de poder sonreír, era mucho más feliz.
- Estoy encantada con el cambio- repetía la princesa con orgullo- prefiero mil veces tener dientes perfectos a comermuchas golosinas y tener muchas caries.
-la hada madrina le dijo: para mantener tus dientes limpios tienes que cepillarlos tres veces al día
La princesa sharlod le dijo, pero como hago eso, no secepillarme los dientes.
La hada madrina le dijo: Tranquila princesita, este agradable sapito te ayudara y en sellara a cepillarte los dientes correctamente
El sapito le dijo a la princesita, es muyfácil pues con mi cepillo canto así: chiki- chiki-chi para arriba, chiki- chiki-chi para abajo y chiki- chiki-chi para un lado, chiki- chiki-chi y así me los lavo”
La princesita comenzó a lavarse los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIENTES
  • El Diente
  • los dientes
  • Los Dientes.
  • Los Dientes
  • Dientes
  • los dientes
  • DIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS