dierioo

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
 “ENSAYO”

La perversión es un problema social el cual está afectando demasiado a nuestra sociedad, es muy escuchado decir que una personaes una pervertida cuando vulgarmente se dice que “morbosea” a otra que hablado de todo aquello “prohibido” y que no es muy bien visto para todos los demás.
También es muy conocido que a una personase le tache de pervertida cuando tiene actitudes distintas a las de otras personas tales como la Homosexualidad un tema demasiado sonado para la sociedad ya que como estamos acostumbrados a que todaslas personas sean heterosexuales este tipo de actitudes o de gustos por así llamarlo nos llama mucho la atención y hasta hay personas que lo rechazan.
El exhibicionismo es otro de los temas másrelevantes porque ya por cualquier cosa ya te llaman pervertido (a).
Las personas que precisamente hablan de sexo o cosas de ese tipo son personas llamadas pervertidas y pues como no estamosacostumbrados a vivir y relacionarnos con personas de ese tipo tachamos de eso a otras.
Vivimos en una sociedad en la que lo diferente nos hace más inaceptables del mundo y rechazamos o discriminamos a quienposiblemente es diferente en su forma de pensar o de otra orientación sexual.
Mi equipo y yo vinculamos este tema con la lectura Good bye Belinda porque durante la lectura que realizamos en clasenos podemos percatar que unos de los temas más mencionados en la lectura es la perversión, pues los amigos del chavo que ayudo a Belinda la trataban como prostituta y pues le decían que estaba muybuena y cosas de ese tipo a lo que llamamos perversión.
Otro punto muy importante que notamos durante la lectura es la biporalidad esta es un cambio de humor, que normal mente se presenta encomúnmente en mujeres que en hombres.
Hay de tres tipos de trastorno bipolar:
a. Se da en aquellas personas que ha experimentado un episodio maniaco-depresivo
b. Pueden aparecer síntomas psicóticos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS