Diesel De Aceite Motor

Páginas: 7 (1749 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
Cómo filtrar aceite de motor usado y hacer combustible diesel
Los motores diesel utilizan un combustible especial, que es en realidad una mezcla de gasolina y aceite. El aceite de motor usado puede filtrarse y mezclarse con el combustible diesel como un aditivo que duplicará el rendimiento del combustible. Mezclar aceite de motor usado con el combustible diesel tiene algunas ventajas en ahorrode tiempo y dinero, así como también ayuda al medio ambiente. En lugar de reciclar o deshacerte del aceite de motor usado, puedes reutilizarlo en el mismo tanque de combustible del cual salió, siempre y cuando el vehículo utilice combustible diesel.

Instrucciones
1. 1
Examina el aceite que utilizarás para este proyecto. Asegúrate de que no tenga contaminantes líquidos que puedas ver u oler.Algunos contaminantes, que se originan cuando el motor está averiado, son el agua y el líquido anticongelante. Si el aceite tiene alguno de éstos contaminantes, no lo utilices para este proyecto.
2. 2
Conecta un recipiente de 15 galones al sistema de filtrado de pintura, de modo que la salida del filtro se dirija hacia el recipiente. Conecta el sistema de filtrado al embudo grande que adquiriste paraeste proyecto.
3. 3
Lentamente vierte el aceite de motor usado en el sistema de embudo. Asegúrate de no llenarlo demasiado y deja un tiempo para que el líquido escurra a través del embudo y filtro hasta el recipiente de 15 galones.
4. 4
Una vez que filtraste todo el aceite, desecha el filtro utilizado. Desconecta el sistema de filtrado del recipiente de 15 galones y mide la cantidad de aceite conlas marcas al costado del recipiente.
5. 5
Agrega una proporción de combustible diesel al recipiente igual a la cantidad de aceite que tengas. Por ejemplo, si el recipiente tiene 5 galones (18,9 litros) de aceite de motor usado, entonces agrega 5 galones de combustible diesel.
6. 6
Ajusta la tapa del recipiente de 15 galones y comienza a mezclar el combustible diesel con el aceite usado. Se requiereun tiempo mínimo de mezclado de 15 minutos. Si la solución no parece completamente mezclada luego de este tiempo, entonces mézclala durante otros 15 minutos. Repite el procedimiento hasta que la solución esté completamente integrada.
7. 7
Agrega esta solución a tu vehículo como lo harías con un combustible diesel normal. Ya está listo para arrancar.




















Cómo transformar aceite demotor usado en gasolina
El aceite de motor usado ha sido un punto de debate por muchos años. Muchas personas sienten que es sólo un desperdicio, y siempre se ha discutido acerca de la mejor manera de deshacerse del mismo. Pero de hecho, el aceite de motor usado puede funcionar como un excelente combustible tanto para motores diésel como de calefacción. En vez de buscar un método para deshacersedel aceite, muchas personas están ayudando al medio ambiente reusando este hidrocarburo como un combustible alternativo. Si estas interesado en ayudar al medio ambiente mientras reduces tus costos de gasolina, sigue los pasos en esta guía para aprender como transformar tu aceite viejo en combustible para motores.
Instrucciones
1. 1
Obtén dos contenedores HDPE. HDPE significa High DensityPolyEthylene (polietileno de alta densidad). Este plástico altamente durable se usa para cosas tan variadas como botellas deportivas y contenedores de embarque. Intenta encontrar dos barriles HDPE pequeños. Usar barriles de 10 galones (38 l) está bien, pero deberías intentar conseguir barriles de 15 a 20 galones (57 a 76 l) si es posible. También es útil si puedes conseguir barriles que tengan marcas a loslados para ayudarte a identificar cuantos libros de líquido hay en el barril.
2. 2
Conecta tus accesorios de PVC al barril. Primero conecta un conector de PVC al agujero de vertido en la tapa del barril. El conector debería tener el tamaño exacto para calzar en el agujero. Conecta una pieza de tubo de PVC al conector que es ligeramente más grande. El tubo debería ser del mismo diámetro que tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La presion de aceite en los motores diesel
  • Nanofiltracion De Aceites En Motores Diesel
  • Aceite Para Motores Diesel
  • Motor diesel
  • Motor diesel
  • Motor Diesel
  • Motores Diesel
  • Motor Diesel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS