Diesel

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
. Realice una toma fotográfica al motor donde ilustre la ubicación de los diferentes componentes que conforman el sistema de refrigeración. Realice la descripción de las características de   esesistema en particular.
             
      Enfoque tapa radiador                                               Radiador
           
        Manguera retorno Radiador                      Manguera salida Radiador
             
            Panel Radiador                                             Enfoque superior
2. Inspeccione la tensión en la polea de su vehículo. ¿Cómo seencuentra?
      Rta. /     La correa se encuentra en buen estado, con buen nivel de tensión     Después vacíe agua en la polea con el motor funcionando. ¿Qué observa? Rta. /   Que la correa vibra,latiguea por ende produce un   incremento en el sonido.
3. Verifique el tipo y calidad del refrigerante del motor.  
De qué color es?   Rta. /   Es de color   verde.
Qué significa esto?  Rta. /     El color diferencia la marca del producto y no   las   especificaciones técnicas del mismo, esto con el ánimo de no realizar mezclas entre productos de distinta calidad.
Consulte qué esun refractómetro y cómo se utiliza este instrumento para conocer la calidad del refrigerante del motor. Publique su consulta en el tablero de discusión.
Rta. / Los refractómetros son instrumentosde medición, en ellos el fenómeno de la refracción de la luz se pone en práctica, basándose en   el principio por el cual, cuando aumenta la densidad de una sustancia (ejemplo: cuando se disuelveel azúcar en el agua), el índice de refracción aumenta proporcionalmente.     Con este equipo se puede determinar el contenido de anticongelante de manera precisa. Se coloca una muestra delíquido en el prisma, continuación se lee en la escala si tiene la suficiente cantidad de anticongelante necesaria para el líquido que haya seleccionado. Si no tiene suficiente cantidad, aumente la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diesel
  • DIESEL
  • diesel
  • Diesel
  • Diesel
  • diesel
  • diesel
  • Diesel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS