dieta de cris powel

Páginas: 28 (6867 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
INTRODUCCIÓN
Algunos estudios confirman que aproximadamente el 30% de las personas del mundo occidental viven con algún tipo de sobrepeso u obesidad, y que quieren bajar de peso por razones de salud, mejorar apariencia o tener una rutina alimenticia ideal. Para lograr esto, se deben realizar algunos cambios en el estilo de vida, dedicar más tiempo a ejercitarse físicamente, preparardiferentes platos de comida más saludables, y hacer rutinas de relajamiento, que en conjunto, lo ayuden a tener una calidad de vida superior, y mantenerlo en el tiempo.
En los últimos años se ha hablado de diferentes métodos para reducir de peso con éxito, desde las dietas más ligeras pasando por duras sesiones de ejercicios hasta el punto extremo opuesto de sentir hambre realizando lo mínimo deactividades físicas. Lo cierto, es que reducir de peso debe conllevar algún sacrificio por parte de la persona, ya sea en tiempo o esfuerzo físico. De cualquier manera, no se recomienda pasar por una odisea para conseguir bajar de peso, sino mantener una rutina que se adapte a las necesidades físicas y alimenticias de cada individuo.
En este libro electrónico (e-book) se conseguirá explicaralgunos métodos recomendados por diferentes nutricionistas o especialistas de la nutrición que se adaptan a la mayoría de las personas. El contenido de este e-book resume varios planes que son una mezcla de tratamientos alimenticios combinado con relajación mental y sesiones de ejercicio físico, que no sólo le servirán para tener una mejor y más ordenada vida alimenticia de ahora en adelante,sino también para lograr ver con éxito los resultados prometidos que se proponen en el título de este libro: 5 kilos en 2 semanas. Recuerde que los métodos para reducir de peso aquí planteados, deben tener limitaciones para cada tipo de persona según su edad, peso, capacidades físico-motoras y de salud. Con respecto a los ejercicios físicos, hay algunas actividades aeróbicas más exigentes queotras, como nadar, correr, levantar pesas, remar en bote, en comparación a otras que en la práctica son más fáciles de realizar como caminar, trotar, o jugar tenis, por lo que este plan a seguir debe ser analizado con cuidado.
Los primeros días de cada método, es recomendable ejecutarlos de manera gradual, según la capacidad física y comodidad de cada persona, esto quiere decir que si piensaque puede realizar más ejercicios físicos o actividades de relación, lo puede hacer aunque la idea es no sobrepasarse en ello.
Mientras mayor sea su peso inicial, posiblemente será más fácil perder 5 kilos en 2 semanas, mediante la combinación de algunos de los métodos por explicar, junto con una rutina general de ejercicios (que podrá ser ajustada dependiendo de las capacidades físicas ypsico-motoras de cada individuo), con actividades de relación como el Taichí o Yoga. De cualquier manera, deberá deshacerse de 35.000 calorías, o una razón de 2.500 calorías por cada día de las 2 semanas, estimando que 1 kilo de grasa corporal equivale a 7.000 calorías, un buen dato a tener en cuenta para cumplir la meta.
Antes de iniciar cualquiera de los siguientes métodos, es necesariorecordar que se necesita de esfuerzo físico y de actitud, limitar la ingesta de comidas rápidas o “chatarra” como las hamburguesas, pizzas, alimentos con alto contenido de frituras y grasas, además de los dulces como chocolates, caramelos, tortas, entre otras golosinas. Esta restricción o reducción no la va a lograr de un día al otro, pero es necesario que lo tenga en cuenta al empezar cualquierdieta descrita o rutina de ejercicios que se describirá a continuación.









MÉTODO 1: LA SOLUCIÓN DEL CICLO DE CARBONO
Éste es un método desarrollado por Chris Powell, estrella de televisión del programa Extreme Makeover (Cambio Extremo). El autor presenta un método para bajar de peso rápidamente que consiste en mezclar ejercicios físicos rápidos y fáciles de hacer con recetas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cris
  • Cris
  • cris
  • Cris
  • cris
  • Cris
  • cris
  • Cris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS