dieta de la sopa

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
LA DIETA
Primer día:
Comer sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; los mas recomendados son el melón y la sandía por ser frutas con pocas calorías.
No olvides tomar sólo jugos naturales,té, café sin azúcar y agua.
Segundo día:
Este día es solo verdura y nada de fruta.
Comer vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No poner nimantequilla o aceite. Tratar de comer verduras con hojas verdes. No comer legumbres.
Comer los vegetales a la par de la sopa. Puedes recompensarte en la noche con una papa grande al horno, con unpoquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva.
Tercer día:
Hoy es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano. En la noche no agregues la papa.

Cuartodía:
Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada. Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.

Quinto día:
Hoy se comecarne. Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el pollo sin la piel) y hasta cinco tomates frescos. Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomala sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.
Sexto día:
Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne. Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno,en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa. Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.
Séptimo día:
Hoy para terminar la semana come arrozintegral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.
RECETA DE LA SOPA
Esta receta de sopa diurética es una receta muydepurativa que forma parte de una dieta que suelen aconsejar a aquellas personas que están enfermas del corazón y que van a someterse a un proceso quirúrgico por el cual deben adelgazar y depurar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIETA DE LA SOPA
  • dieta de la sopa
  • Dieta De La Sopa Milagrosa
  • dieta sopa quema grasa
  • Sopa Dieta
  • Dieta sopa
  • Dieta de las sopas
  • C mo hacer la dieta de sopa quemagrasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS