Dieta De La Vanidad Masculina

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2011
Para vernos mejor es necesario tanto hacer ejercicio como cuidar la alimentación. Bien, ya existen muchas otras dietas en las que destacan los alimentos bajos en grasas que te pueden ayudar a estaren forma. Aquí no hablaré de esas dietas, sino de otra que también tiene como finalidad mejorar la apariencia del hombre y que se centra en otros detalles como el cuidado de la piel, los ojos, elcabello y los dientes; todo ello, incluyendo ciertos alimentos en nuestra dieta diaria.

Piel:

¿Quieres evitar las cicatrices? Todo el mundo tiene alguna, empezando por el ombligo... pero bueno,vayamos a lo serio. Para nadie es agradable tener cicatrices, menos aún en lugares tan visibles como el rostro. Los pimientos y los jugos de uva y de limón son la solución natural a este problema.Funcionan siempre y cuando las heridas aún no hayan cicatrizado completamente, es decir, si tienes una herida reciente, producto de algún corte. La abundante vitamina C que tienen estos alimentos genera larápida formación de aminoácidos en la herida y evita que se cure inadecuadamente. En otras palabras, favorecen el proceso de curación y no generan aquellas marcas permanentes en la piel. No olvidesevitar quitarte la costra de la cicatriz. No está demás aclarar que para mayor efectividad hay que incorporar estos alimentos a la dieta diaria, no hay que esperar tener una heridad para reciénconsumirlos. Además, piensa en que enriquecen tu alimentación, ya que no es el único beneficio que pueden hacerte.
[pic]

Ojos:

Con frecuencia, debido al cansancio por la falta de sueño ocasionado por eltrabajo o los estudios o por una simple noche de juerga, los ojos se nos ponen abolsados, que no es otra cosa que lo que algunos conocemos mejor como ojeras. La razón por la que la base de nuestrospárpados luzca así no es otra que la falta de agua. ¡Así que a beber agua se ha dicho!
La cantidad recomendable de agua que hay que beber diariamente es alrededor de 2 litros, y hay que hacerlo a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vanidad
  • vanidad de vanidaes
  • La vanidad
  • Vanidad
  • La vanidad
  • la vanidad
  • Vanidad
  • Vanidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS