Dieta De Mam

Páginas: 7 (1628 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015
1/2 repollo o col bien lavado.
6 cebollas grandes..
6 tomates pelados..
Sal y pimienta.
1 Tres tallos grandes de apio fresco.
2 pimientos grandes verdes (pimientos morrones).
Sopa quemagrasasCaldo o sopa quemagrasa – Cómo se hace
La sopa se consigue cortando en trozos pequeños todos los vegetales, se ponen en una cacerola grande y se agrega agua (si es posible, agua mineral). Debe haberigual de cantidad en volumen, de agua que de verduras, o mejor dicho, cubrir la cacerola dos veces el volumen de las verduras. Se deja hervir con la cacerola tapada (preferiblemente a fuego muy bajito para que se hagan al vapor). Dejar que esté en el fuego, hasta que los vegetales estén bien cocidos. Se puede también congelar la cantidad para un día, o por raciones.
Esta sopa puede ingerirse fría ocaliente, aunque por su sabor, es mucho más agradable de tomar si está calentita. Así reconforta más y produce una mayor sensación de saciedad.
El resultado de esta sopa quemagrasas es un caldo metabólico, muy rico en sales minerales y en oligoelementos y en potasio y el magnesio (dos moduladores naturales del metabolismo), y el ATP o Adenosine Tri Phosphate, que también trabaja a nivelmetabólico de las células.
Al ingerir esta sopa quemagrasas, se produce una liberación de calorías por el cuerpo en forma de calor y aumenta la vitalidad de nuestro cuerpo. La sopa Sobrepeso y la sopa quemagrasaquemagrasa, es de muy bajo aporte energético y también proteico. Ese es el motivo por el cual solamente ha de hacerse durante durante siete días. Además, verá que son solamente los dos primeros díaslos que no llevan más alimentos. Luego se van introduciendo (según el día) algunos aportes en proteínas y otros días en hidratos de carbono de cadena larga. La sopa, durante los siete días, funciona como comodín. Se ingiera cuándo se tiene hambre en cualquier hora del día. Se puede tomar tanta sopa quemagrasa como se desee y se puede comer todo, o solamente beber el caldo.

La Dieta Quema Grasa -Notas
La dieta a base de la sopa quemagrasas, es muy dura de llevar y bastante estricta. Debe hacerse al pie de la letra. Los resultados son excelentes en cuánto a pérdida de peso, pero ha de tenerse en cuenta que a nivel nutricional, esta sopa es escasa en nutrientes. No esté más de los siete días que se indican. Eso sí, los siete días, han de estar muy bien hechos.
Los horarios no son nadaestrictos. La sopa puede tomarse a cualquier hora del día.
Cómo hacer la dieta de sopa quemagrasa


Primer Día
Durante el primer día (día más difícil) solamente ha de tomarse la sopa quemagrasa, además de frutas frescas. Evite aquellas frutas con más azúcar (mayor índice glucémico). Es muy bueno el uso del melón, o la sandía, por su bajo contenido en fructosa y su gran aporte en líquidos. Son frutassaciantes y aportan pocas calorías. De beber, solamente se ha de ingerir la sopa, o zumos naturales de fruta. No beba zumos comprados hechos. El agua es muy recomendable. Puede hacerse limonada natural endulzada con stevia.

Segundo Día
El día segundo con la sopa quemagrasas, es un día también muy duro de llevar. Sólo se come sopa y verduras todo el día. Las verduras pueden ser vegetalescongelados, frescos, o en conserva. Las hortalizas d hoja verde son los que mejor funcionan, porque contienen un gran aporte en nutrientes y muy bajas calorías. Pueden estar hervidos, a la plancha, asados, o al vapor. Si los come hervidos, hágalos en el caldo de la misma sopa quemagrasas.
¡Ojo! No haga las verduras con mantequilla ni aceite. Tampoco coma hortalizas como maíz, patata, frijoles o habichuelas,guisantes o arvejas. En la cena, puede comer sus vegetales junto con la sopa quemagrasas.
Recuerde que en el segundo día no puede comer fruta.
Tercer Día
Durante el tercer día de la dieta quemagrasas, están combinados los elementos del día primero y del segundo. Coma la cantidad de sopa que desee, además de frutas y vegetales (los menos calóricos). Descarte las patatas (papas), las frutas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIETA Mamá
  • Lípidos De Dieta Y Cáncer De Mama
  • Dietas Para Mama De La Tia Trudi
  • Dieta Y Cancer De Mama
  • Dietas Dieta
  • mama mama
  • Dieta
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS