Dieta Desintoxicante

Páginas: 7 (1584 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
|INSTRUCCIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DESINTOXICACION |

Listo para comenzar tu tratamiento? Bueno antes de empezar con el mismo aquí y ahora debes hacer un compromiso contigo mismo VAS A LOGRARLO ésta es la base para que tu tratamiento sea 100% efectivo TU SEGURIDAD confía en los productos pero mas allá confía siempreen ti mismo y manos a la obra empecemos…

Debajo de estas líneas encontrarás la receta de un jugo que si te es posible podrás realizar para tu pre-tratamiento de desintoxicación el cual tiene por objeto depurar a tu organismo de manera que éste pueda apoyar la quema de grasas. Es importante mencionar que este jugo no es vital para el tratamiento si no te es posible realizarlo sustitúyelo porjugo de naranja natural el trabajo de desintoxicación lo realiza TU DESINTOXICADOR de cualquier forma si te fuera posible realizar este jugo sería excelente es sumamente delicioso.
Jugo desintoxicante

Ingredientes:
2 Zanahorias
10 ramitas de perejil
1 manzana
1 rodaja de piña (más o menos de 2 centímetros de espesor SIN CÁSCARA)

1.- Lava y desinfecta todos los ingredientes, sin pelarlos(excepto la piña la cual si debe ir pelada)
2.- Pasa por el extractor las zanahorias y la manzana
3.- Mezcla el jugo que obtuviste de las zanahorias y la manzana en la licuadora con el perejil y la piña descorazonada.
4.- Licua por 1 minuto a máxima velocidad y LISTO (BEBELO SIN COLAR)

Lo beberás durante 5 días POR LAS MAÑANAS después tomarás tu desayuno normal evitando tan solo lossiguientes alimentos DURANTE ESTOS 5 DIAS:
 
ACOLHOL, ENLATADOS, REFRESCOS, EMBUTIDOS (jamón de cerdo, paté, chorizo, peperoni etc.) GRASA DE CERDO Y GRASAS ANIMALES (res, cerdo, etc.)
 Estos alimentos se evitarán tan solo durante el periodo de desintoxicación intenso que son los 5 días que menciono esto ya que tu organismo estará liberando toxinas de manera que no debe ser interrumpido. posteriormente tomarás tu comida normal.
 
 
Durante estos 5 días la coloración y densidad de la orina y el sudor puede ser mas intensa no debes preocuparte este efecto es normal ya que las toxinas se liberarán por esta vía y también mediante las deyecciones de cualquier forma sería conveniente que cualquier detalle que te parezca extraño me lo comentes para que estés mas tranquilo durante el tratamiento. 
Durante estos 5 días de pretratamiento puede o no existir una reducción en peso esto depende del grado de intoxicación que presentaba tu organismo, es mas común obtener una perdida en talla no obstante tampoco es obligatorio recordemos que esta fase es de DESINTOXICACION no de reducción no obstante es muy importante seguirla ya que liberando a tu organismo de toxinas lograrás desaletargarlo ypotenciar la quema de grasas y por ende la pérdida de peso.

No es necesario que seas tan rígido en tu alimentación recuerda que NO ESTAS A DIETA un régimen alimenticio obliga y es hermético esta fase de desintoxicación solo modera y la puedes adaptar a tus gustos y preferencias.

Enseguida agrego una lista de alimentos prohibidos y permitidos para que tengas una idea mas clara.

ALIMENTOSPROHIBIDOS Y PERMITIDOS DURANTE LA DESINTOXICACION

• ALIMENTOS PROHIBIDOS
 
Cualquier variedad de carne de cerdo incluso el jamón y las salchichas. OJO PAVO Y POLLO SON VALIDOS
Prohibida la ingesta de grasa de cerdo y productos que la contengan en su elaboración (empanadas, panes o guisos hechos con grasa de cerdo incluyendo TORTILLAS DE HARINA)
Grasa de Res (se pueden comer carnes rojaspero deben de ser MAGRAS)
Cualquier variedad de enlatados queda prohibido sin importar que sean verduras o atún (esto ya que el envasamiento de estos productos contiene toxinas)
Cualquier variedad de bebidas alcohólicas (cerveza, cócteles etc.)
Se debe moderar el consumo de azúcar y sal están permitidas ambas pero con moderación.
Los embutidos como jamón de cerdo, salchichas, peperoni,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta Desintoxicante
  • Dieta desintoxicante
  • DIETA DESINTOXICANTE
  • Dieta alcalinizante y desintoxicante
  • Dieta Desintoxicante y Alcalinizante
  • dieta desintoxicante
  • Dieta desintoxicante
  • Dieta Desintoxicante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS