Dieta para estar en la zona
1. Vivir en la Zona
La zona es el estado metabólico en el cual el cuerpo funciona al límite de su eficiencia tanto física como psicológicamente. La Zona va más alládel bienestar, el cual es entendido como la ausencia de bienestar. Estar en la Zona puede convertirse en la base de una nueva especie de reforma de la atención sanitaria, de bajo coste y ultraeficaz.La psicología y la farmacología no son una manera fiable de llegar a la Zona, ya que algunas veces funcionan, pero la mayoría, no; además de que muchas veces por el lado de la farmacología elprecio que hay pagar es muy alto – que puede ser hasta la vida –. Por ello sólo hay un camino para llegar a voluntad a la Zona, y es utilizar a nuestro beneficio la droga más poderosa con que contamos: lacomida.
La verdad es cada vez que abrimos la boca para comer, estamos solicitando un pasaporte para la Zona. Pero para obtener ese pasaporte, se tiene que entender la comida como si fuera unmedicamento. Se tiene que comer de forma controlada y en las proporciones adecuadas.
Los beneficios de vivir en la Zona son:
* Máximo rendimiento físico, mejor salud y mayor capacidad mental.
*Las soluciones a los problemas se vuelven más obvias.
* La fatiga y el desaliento son reemplazados por sentimientos de energía y competencia.
* La pérdida de peso, sin sufrimiento alguno y casiautomáticamente.
* Las pequeñas enfermedades que nos acosan a todos no son tan frecuentes, y cuando atacan, no son tan graves.
* Hace menos probable la aparición de: enfermedades cardiacas,cáncer, diabetes, cardiomiopatías; e incluso si se producen, en la Zona el tratamiento de estas enfermedades es algo más manejable.
* Influye positivamente sobre estados patológicos como laartritis, depresión, alcoholismo, fatiga crónica, síndrome de fatiga crónica (SFC), la infección producida por el VIH, el síndrome premenstrual (SPM), etc.
* Es la mejor defensa contra el cáncer....
Regístrate para leer el documento completo.