Dieta saludable

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Dieta saludable y comida chatarra
En el siguiente texto daremos a conocer como tener una dieta saludable con todo lo que las personas necesitan para ser mas sanos. Se incluirá también una lista deplatillos sencillos y ricos que ayuden a la nutrición para tener un cuerpo y mente mas sanas y así evitar enfermadedes cardiacas, obesidad entre otras cosas.
Se incluirá también una lista deplatillos sencillos y ricos que ayuden en la nutrición de todas las personas y ayudarlos a mantener una buena dieta.
Tambien daremos a conocer o trataremos el tema sobre la comida chatarra, como afecta en tuvida diaria, daremos a conocer muchas cosas sobre los 2 temas, que provoca la comida chatarra, que es, en que nos perjudica etc…
Con lo cual diremos algunos tips para llevar una dieta mas saludabley mejorar nuestra salud.
Se habla de alimentos vacíos para referirse a todos aquellos productos que aunque con el empaque diga que contiene tales o cuales nutrientes no produce ningún beneficio anuestro desarrollo, muy por el contrario, pueden desencadenar procesos alérgicos e inclusive provocar cáncer .Esto debido a las sustancias químicas que intervienen en su fabricación y a los conservantesque utilizan.
Los alimentos vacíos son también conocidos como alimentos sintéticos o procesados, como comida chatarra o comida basura, que por lo general contienen altos niveles de grasas, sal.Condimentos o azúcares y numerosos aditivos alimentarios, como el glutamato mono sódico (potenciador del sabor), o la tartracina (colorante alimenticio).
Los excesos y las coeficiencias de nuestraalimentación tienen consecuencias muy graves en nuestra salud.
Si se abusa de las grasas e hidratos de carbono por ejemplo:
Alguien que come mucha carne, tocino, embutidos, dulces, pan y bollos, originaraen su cuerpo una acumulación exagerado de grasas y aparecerán enfermedades como obesidad o exceso de colesterol.
Por eso es de que debemos llevar una dieta saludable, ahora en que consiste una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dieta y salud
  • Dieta saludable
  • dieta saludable
  • dieta y salud
  • Dieta Saludable
  • Dieta Saludable
  • Por una dieta saludable
  • Dieta saludable.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS