dieta scardale

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Desayuno Base
La dieta Scardale en su menú para el desayuno, incluye una tostada de pan proteico, ½ pomelo y una infusión sin azúcar, ni leche.
La semanaEn la dieta Scardale el menú del primer almuerzo consiste en fiambres y rodajas de tomate, seguida de una cena de pescado con ensalada y una rebanada de panproteico más un pomelo de postres. Sí, sentirás mucha hambre y te sentirás muy débil pero no tanto como al día siguiente cuando podrás almorzar solamenteensalada de frutas.
Aún así te sorprenderás en la cena el martes cuando observes dieta Scardale: Menú de la cena día martes hamburguesas magras con repollitos debruselas y tomates. El miércoles quédate en tu casa ya que sólo comerás una simple ensalada de atún con limón y vinagre y medio melón. La cena te gratificacon un cordero magro acompañado de tomate y lechuga.
El jueves almorzarás dos huevos con queso blanco, chauchas y la tan dichosa rebanada de pan proteico ypor la noche comerás un buen pollo a la parrilla con espinacas, las que almorzarás el viernes con variedad de quesos y tu ya no tan querida rebanada de panproteico. Noche de mariscos con ensalada mixta y adivinaste pues, otra rebanadita de pan.
Fin de semana
Dieta Scardale: menú del sábado ¡ensalada de frutas!Pero a la noche podrás comer pollo con ensalada y un pomelo. Almuerzas el domingo el pollo que sobró y cenas un bife con ensalada. Debes repetir este menú unasemana más. Aunque es muy sacrificado te dará buenos resultados, perderás un kilo por día, luego debes hacer dos semanas de mantenimiento Scardale. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta scardale
  • Dieta Scardale
  • dieta de scardale
  • Dieta Scardale Pdf
  • Dieta médica Scardale
  • Dieta Scardale (mantenimiento)
  • dieta scardale
  • Dieta scardale

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS