dieta vegana

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
¿Cuáles son los desafíos de seguir una dieta vegana?
Un estilo de vida vegano saludable requiere prestar cuidadosa atención a la alimentación equilibrada. Incluso si come frutas y verdurasadicionales, usted está en riesgo de no obtener suficiente cantidad de las vitaminas y los minerales que se encuentran en los productos de origen animal. Puede evitar los problemas nutricionales y disfrutaruna variedad de beneficios para la salud planificando su dieta cuidadosamente, para obtener suficiente cantidad de los siguientes nutrientes.
Hierro: desempeña un papel clave en la producción deglóbulos rojos. Estas células ayudan a transportar oxígeno a todo el cuerpo. Entre las buenas fuentes de hierro se incluyen los frijoles, el brócoli, uvas pasas, el trigo y el tofu. Los cereales fortificadoscon hierro también pueden ser una buena fuente. Obtener suficiente hierro puede ser un desafío para los veganos dado que el hierro de origen vegetal no se digiere con tanta facilidad como el hierro dela carne. Considere la posibilidad de comer alimentos ricos en vitamina C (por ejemplo, naranjas). Pueden ayudar al cuerpo a absorber el hierro.
Calcio: desarrolla huesos fuertes y ayuda a prevenirla osteoporosis (huesos delgados y quebradizos). Pruebe la soya o las verduras de hojas oscuras como el brócoli, el bok choy y la col rizada. También hay disponibles leche y jugos de soya fortificados,y suplementos de calcio.
Proteínas: ayudan a mantener la piel, los huesos, los músculos y los órganos saludables. Los aminoácidos son las partes constitutivas de las proteínas. El cuerpo los necesitapara descomponer los alimentos. Los aminoácidos que el cuerpo no produce por sí solo se llaman "aminoácidos esenciales". Usted tiene que obtenerlos de los alimentos que come. Los veganos necesitanuna variedad de proteínas de origen vegetal todos los días para obtener suficiente cantidad de aminoácidos esenciales. Las opciones veganas para obtener proteínas incluyen nueces, legumbres, tofu,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pros Y Contras De Las Dietas Veganas
  • Dieta Vegana
  • dieta vegana
  • dietas veganas para bebes
  • Proteínas Y Dietas Veganas
  • vegano
  • Veganismo
  • veganismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS